Policía canina busca a presunta jauría en Iztapalapa
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF patrullan el Cerro de la Estrella para localizar a un grupo de perros que podrían haber atacado a cuatro personas, que murieron en los últimos días.
perros
(Foto: Cuartoscuro)

Luego de que cuatro personas, que presentaban mordeduras de animales, fueron halladas muertas, el gobierno capitalino desplegó un operativo en la zona del Cerro de la Estrella,  en Iztalapa, para localizar la posible presencia de una jauría que podría  haber atacado a las víctimas.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ofreció garantías de seguridad a los habitantes de Iztapalapa, e informó  que  la procuraduría capitalina ha enviado  a elementos de la policía canina a la zona del Cerro de la Estrella, de acuerdo con  el portal de noticias terra.com

“La brigada trabaja con patrullajes, la mayoría pie a tierra en la zona, en diferentes horarios para determinar si existe o no un factor de origen animal que tenga relación con los recientes fallecimientos en algunos parajes de esta zona natural”, publica el diario Milenio, citando a la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

El pasado 29 de diciembre, fueron localizados en las calles de la colonia Valle de Luces tercera sección, en Iztapalapa, los cuerpos de una mujer y de su hijo, de ocho meses, que presentaban diversas mordeduras. Cinco días después, una pareja de jóvenes fueron hallados muertos en el mismo lugar y también registraban mordeduras.



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Seguridad
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
#CaminoASemis @MiEquipoWIN Equipod de la A espero hayan disfrutado el recreo, xq América volvio a poner orden. América es de Primera!!
0 retweets less than a minute ago
1070noticias 1070 Radio Noticias
Entregan el premio Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco en la FIL - https://t.co/7jT6wwBk8H
0 retweets less than a minute ago
falcarazfer francisco alcaraz
Ha muerto pero no se acabó la rabia, las víctimas señalan a Fidel como el mayor criminal - https://t.co/vpSQJnMWfI #GoogleAlerts
0 retweets about a minute ago
efrainegrette Efrain Negrette
#Cuba de Fidel Castro para los homoxesuales Todos los homosexuales que apoyan la revolución,deberían conocer el... https://t.co/m5BiAF8Q3c
0 retweets about a minute ago