Nombran a Manuel Medina Mora copresidente de Citigroup
El ejecutivo mexicano compartirá la presidencia del grupo financiero con Jamie Forese. Desde ahora, Medina Mora se encargará de la división global de banca de consumo y la franquicia en México.
Nombran a Medina Mora copresidente de Citigroup
Manuel Medina Mora tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito bancario (Foto: businessinsider.com)

El grupo financiero Citigroup nombró al ejecutivo mexicano Manuel Medina Mora como uno de sus dos copresidentes, con lo que desde ahora será responsable de supervisar la división global de banca de consumo y la franquicia en México de la institución.

Medina Mora compartirá la presidencia con Jamie Forese, quien se encargará de la división global de negocios institucionales.

Hasta su nombramiento, Medina Mora, fue responsable de la división de banca de consumo en América y director y presidente de las operaciones de Citigroup en México y América Latina.

El banquero tiene 62 años de edad y más de tres décadas de experiencia en el sector.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Finanzas


    Contenido Relacionado


  1. Crisis de Europa afectaría a filiales bancarias en MéxicoFiliales mexicanas de bancos europeos podrían resentir crisis
    octubre 18, 2012 7:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.