Murió Joaquín Gamboa Pascoe, líder de la CTM
El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias, reconoció su liderazgo, institucionalidad y trabajo al frente de esa central obrera, “donde procuró el bienestar de sus agremiados”.
Murió Joaquín Gamboa Pascoe, líder de la CTM
Joaquín Gamboa Pascoe (Foto:Archivo/Notimex)

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, confirmó mediante su cuenta de Twitter, la muerte de Joaquín Gamboa Pascoe, secretario general de al CTM.

Navarrete Prida fue el primer funcionario del gobierno federal en expresar públicamente sus condolencias a los familiares y amigos del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

 

Más tarde, el presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias por el fallecimiento de Gamboa Pascoe, quien se desempeñaba como secretario general de la CTM desde agosto de 2005.

En dos mensajes difundidos a través de su cuenta @EPN en la red social Twitter, el mandatario reconoció su liderazgo, institucionalidad y trabajo al frente de esa central obrera, “donde procuró el bienestar de sus agremiados”.

 

 

 



Temas relacionados:
Gobierno Federal
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.