Los videos de presunto sicario muestran el horror que vive Morelos
Un menor de edad, entre los involucrados en el asesinato de la alcaldesa de Temixco. Su caso recuerda al de Edgar "El Ponchis", conocido como "el niño sicario", quien también se unió al crimen en Morelos.
Foto: Patricia Morales/ Cuartoscuro y Youtube

Uno de los tres detenidos por el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, confesó que participó en el crimen, junto con integrantes del grupo delictivo Los Rojos.

El joven, quien aparece en la grabación con el rostro cubierto por la propia Procuraduría de Morelos -material que entregó a algunos medios-, declaró que fue detenido “por haber apoyado a un cártel” (Los Rojos) y por haber matado, junto con otras seis personas, a quien también fue diputada de Temixco.

El sábado 2 de enero, un comando mató a la alcaldesa perredista al interior de su domicilio. Tras el atentado, las autoridades municipales abatieron a dos personas y detuvieron a tres sujetos a los que responsabilizaron por la ejecución de Mota y otros crímenes.

En ese sentido, el periodista Héctor de Mauleón reveló este jueves, en su columna de El Universal, otro video sobre el presunto sicario.

Se trata, apuntó, de un menor de edad (17 años) al que conocen como “Alexis”. 

En su teléfono celular, las autoridades hallaron un video de tres minutos, en los que se observa cómo “Alexis” descuartiza a un hombre, “mientras la víctima gime de dolor, desnuda y totalmente bañada en sangre, un verdugo le corta los dedos a machetazos, y se burla: ‘Ay, ay, pobechito, quiere a su mamá’. Alrededor se oye música guapachosa, la voz de una mujer que llama varias veces a Alexis por su nombre y los comentarios, igualmente burlones, que intercambian unos hombres. El ambiente, perturbadoramente, parece ser de fiesta”, detalla Mauleón.

En tanto, en el primero de los videos referidos -que se muestra a continuación- el adolescente confiesa otros crímenes:



Temas relacionados:
Morelos
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. El ‘Ponchis’ piensa en trabajar y formar una familia
    Noviembre 27, 2013 1:32 pm
  2. Videos: “3 mil dólares por cabeza” pagaban al ‘Ponchis’ por matar
    Noviembre 26, 2013 2:47 pm
  3. Video: Recomendable leer ‘Niños en el crimen’, donde Scherer describe al ‘Ponchis’.- Aristegui
    Noviembre 26, 2013 1:42 pm
  4. Liberan a ‘El Ponchis’, niño sicario, y lo repatrian a EU
    Noviembre 26, 2013 10:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]