Imparable el dólar: lo venden hasta en 18.08 pesos
La cotización de la divisa se ha mantenido al alza desde mediados del año pasado; en agosto 2015 superó la barrera de los 17 pesos; ahora, 7 de enero, supera los 18.
18

El dólar se vendió este jueves en bancos del DF hasta en 18.08 pesos, un nuevo mínimo histórico para la moneda mexicana.

En casas de cambio ubicadas en la terminal aérea de la capital del país, el dólar estadounidense registró un precio promedio de 18.06 pesos a la venta y de 16.94 a la compra.

La divisa norteamericana se ofreció por la mañana en la terminal hasta en 18.10 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.90 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Con su cotización de este día, el dólar rebasó el precio del máximo histórico de 17.83 pesos registrado apenas el miércoles.

En tanto, el euro se vende en 19.72 y se compra en 19.17.



Temas relacionados:
Dólar
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
LaCapital_ La Capital
#CRÓNICA Te contamos cómo fue la marcha #AyotzinapaDosAños ayer en la CDMX https://t.co/gBgGyqLPla
0 retweets 11 minutes ago
Antisistema2018 #IRREVERENTE
@AFPTVdeutsch Eltern von entführten Studenten campieren in Schule in Mexiko - https://t.co/UjYTcZJHvj #Mexiko #Ayotzinapa #AyotzinapaDosAños
0 retweets 12 minutes ago