Justifica Marta Sahagún la salida de Fox del PAN
La esposa del ex presidente defendió que "para ser un buen mexicano" no hace falta estar afiliado a un partido político y dijo que Fox dejó del PAN por decisión propia.
MartaSahagun
(Foto: Paola Hidalgo/Cuartoscuro)

Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, dijo que la salida del ex mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) fue por decisión propia y defendió que para luchar por la democracia no se necesita una militancia partidista.

“Para ser un buen mexicano y un buen ciudadano no necesitas necesariamente estar afiliado a un partido político, y en el caso particular de él (Fox), es un hombre luchador por la democracia, que está por encima y por sobre todos los partidos”, dijo a los medios  durante el convivio por el Día de Reyes en el Rancho San Cristóbal, en Guanajuato.

Sahagún refirió que Fox “toma sus propias decisiones”, al igual que ella tomó la suya hace seis años de salir de las filas del partido.

(Con información de Reforma y Noticias MVS)



Temas relacionados:
PAN
Vicente Fox


    Contenido Relacionado


  1. Pierde el PAN 80% de militantes, admite dirigenciaPierde el PAN 80% de militantes, admite dirigencia
    enero 6, 2013 8:45 pm
  2. Josefina_Constancia_PAN-2(1)Desbandada panista, tras derrota electoral en 2012
    diciembre 31, 2012 10:42 am
  3. Fox también se retrató tres veces y se desconoce si pagó los cuadrosFox también se retrató tres veces; se desconoce si pagó los óleos
    diciembre 4, 2012 9:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre