EPN paga “cuentas pendientes”, al dar nuevo cargo a Bazbaz: Aguayo y Meyer
El analista Sergio Aguayo señaló que el ex procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, no tiene experiencia en economía, para encabezar la Unidad de Inteligencia Financiera, su nombramiento obedece a la "lealtad" de EPN al grupo Atlacomulco.
Bazbaz
Alberto Bazbaz (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

Luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció al ex procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, como  titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, los analistas de la Mesa Política de Noticias MVS primera emisión  consideraron que Enrique Peña Nieto se basó en la lealtad  que tiene  al grupo Atlacomulco  y no en el perfil del funcionario al nombrarlo.

Aguayo  expresó que Bazbaz, además de su historial en el Estado de México, no tiene ningún  antecedente en su carrera  en el análisis financiero. Pero, se trata de una  muestra de que Enrique Peña Nieto, “está pagando cuentas pendientes (…) es muy leal con quienes lo han acompañado en su carrera política, pero no está tomando en cuenta los perfiles.

Por su parte, Meyer manifestó que es inaceptable  que  se le dé un nuevo cargo, luego del resultado de las investigaciones por la muerte de la pequeña Paulette Gebara, cuyo cuerpo apareció, finalmente, en su cama, en 2010.

Consideró que el PRI sigue siendo el mismo. “Ha pasado tiempo, y ahora estamos ciertos de que  sí lo conocemos, sabemos lo que hizo y se le premia con este puesto en Hacienda”, reclamó al referirse a Bazbaz y  agregó: “No queda más que voltear al grupo Atlacomulco”.

 

 





    Contenido Relacionado


  1. Exprocurador del caso Paulette encabezará la 'inteligencia financiera' de HaciendaEx procurador del caso Paulette encabezará Inteligencia Financiera de SHCP
    enero 6, 2013 6:25 am
  2. Nuevos nombramientos en Hacienda, Relaciones Exteriores y la secretaria de TrabajoNuevos nombramientos en Hacienda, Relaciones Exteriores y Trabajo
    enero 6, 2013 3:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump y Peña Nieto se reunirán este miércoles.
Trump y Peña Nieto confirmaron su reunión en México.
ArmandoElenes Armando Elenes
Pena Nieto and Donald Trump to meet to figure how they can get Mexicans like EITHER of them! #NeverTrump #nosehagan
0 retweets less than a minute ago
internetbob Internetbob
Donald Trump to Visit Mexico After More Than a Year of Mocking It #Trump https://t.co/l9yeOd0OIH
0 retweets about a minute ago
naderalghoul Nader Alghoul
Trump to meet with Mexican President Enrique Pena Nieto https://t.co/w8rFqMPTXO
0 retweets about a minute ago
jonzoyanaz Jon Oyanguren
¿Le va a pasar la factura proforma del puto muro? https://t.co/QOVHiSZpzs
0 retweets about a minute ago
varo_Rob Alvaro?...
¿Que pasara en el encuentro de Trump y Peña Nieto? Trump buscara agradar al votante latino (de manera inutil) y Peña... ¿Le harán mas memes?
0 retweets about a minute ago
QaDept Qa Dept
US election 2016: Donald Trump to visit Mexican president Enrique Pena Nieto https://t.co/i10xBRfsxp https://t.co/PqQ2QJcxtQ
0 retweets about a minute ago
ronnieray61 ron smith
Donald Trump to Visit Mexico After More Than a Year of Mocking It https://t.co/vj7cU5qhxy
0 retweets about a minute ago
ClaroteloDigo Claro te Lo Digo
Europa Press: Trump acepta la invitación de Peña Nieto y asegura estar "deseando" reunirse con él el miércoles https://t.co/V4v2TrYfyr
0 retweets about a minute ago
gorodque Robert O. Davis
US election 2016: Donald Trump to visit Mexican president Enrique Pena Nieto https://t.co/7dnPEYwAwv
0 retweets 2 minutes ago