EPN paga “cuentas pendientes”, al dar nuevo cargo a Bazbaz: Aguayo y Meyer
El analista Sergio Aguayo señaló que el ex procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, no tiene experiencia en economía, para encabezar la Unidad de Inteligencia Financiera, su nombramiento obedece a la "lealtad" de EPN al grupo Atlacomulco.
Bazbaz
Alberto Bazbaz (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

Luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció al ex procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, como  titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, los analistas de la Mesa Política de Noticias MVS primera emisión  consideraron que Enrique Peña Nieto se basó en la lealtad  que tiene  al grupo Atlacomulco  y no en el perfil del funcionario al nombrarlo.

Aguayo  expresó que Bazbaz, además de su historial en el Estado de México, no tiene ningún  antecedente en su carrera  en el análisis financiero. Pero, se trata de una  muestra de que Enrique Peña Nieto, “está pagando cuentas pendientes (…) es muy leal con quienes lo han acompañado en su carrera política, pero no está tomando en cuenta los perfiles.

Por su parte, Meyer manifestó que es inaceptable  que  se le dé un nuevo cargo, luego del resultado de las investigaciones por la muerte de la pequeña Paulette Gebara, cuyo cuerpo apareció, finalmente, en su cama, en 2010.

Consideró que el PRI sigue siendo el mismo. “Ha pasado tiempo, y ahora estamos ciertos de que  sí lo conocemos, sabemos lo que hizo y se le premia con este puesto en Hacienda”, reclamó al referirse a Bazbaz y  agregó: “No queda más que voltear al grupo Atlacomulco”.

 

 





    Contenido Relacionado


  1. Exprocurador del caso Paulette encabezará la 'inteligencia financiera' de HaciendaEx procurador del caso Paulette encabezará Inteligencia Financiera de SHCP
    enero 6, 2013 6:25 am
  2. Nuevos nombramientos en Hacienda, Relaciones Exteriores y la secretaria de TrabajoNuevos nombramientos en Hacienda, Relaciones Exteriores y Trabajo
    enero 6, 2013 3:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Violencia contra periodistas
Hallan cadáver de Anabel Flores, levantada en Veracruz
alvaro_delgado Alvaro Delgado Gómez
Carta de periodistas de Veracruz sobre asesinato de Anabel Flores Salazar. https://t.co/lQPe3c7mFw
84 retweets about an hour ago
renomorade rogelio arenas peral
@alvaro_delgado :-)anabel flores es o fue colaboradora d la Sra aristegui
0 retweets 7 hours ago
vicmanolete Víctor M. Ornelas
Justicia por Anabel Flores... y solidaridad con @alvaro_delgado... https://t.co/BTB2mK1ssG
3 retweets 8 hours ago
la_contrasena Semanario Contraseña
Sentidas condolencias por el atroz crimen de Anabel Flores; solidaridad total con @alvaro_delgado. Cuántos más Peña, cuántos más ?
1 retweets 8 hours ago
Pam_Halliwell Pam_Halliwell
Completo apoyo a @alvaro_delgado Ni un periodista más. ¡Ya basta! Anabel Flores debe ser la última.
0 retweets 8 hours ago
ElZully_ Mario Rincón
Tiran otra vez la 'verdad histórica', el triste asesinato de Anabel Flores y amenazas al periodista Álvaro Delgado; México y otro día negro.
0 retweets 8 hours ago
Justiani compa justa molina c
@alvaro_delgado Y Arely tambien estrena Avioncito de mas de 19 millones de dólares, tampoco se acuerda de Anabel.
0 retweets 9 hours ago
Palomina_mg Paloma Montes
Pinche día: Tierra Blanca, Anabel Flores, Álvaro Delgado..La PGR y Duarte, impunes.
0 retweets 10 hours ago
eloycam2012 Andreas Eligium
Retweeted Alvaro Delgado Gómez (@alvaro_delgado): Nadie moleste a Peña por el asesinato de la periodista Anabel... https://t.co/l2O2jnMflC
1 retweets 11 hours ago
reyesespinosa Compa Mercurio
solidaridad a @alvaro_delgado ante amenazas, estamos contigo. https://t.co/Jm0YyaZUn7 #NiUnoMas Anabel Flores
26 retweets 11 hours ago
jessbel09 Bluebell
@doble_deleo pues a Anabel Flores la amenazaron y hoy es velada x sus familiares @alvaro_delgado
0 retweets 11 hours ago