Desaparecen cuentas de redes sociales de Di Costanzo
Usuarios de Twitter criticaron al ex diputado del Partido del Trabajo, Mario di Costanzo, por aceptar el puesto de titular de la Condusef
Desaparecen cuentas de redes sociales de Di Costanzo
Fuente: Twitter / Blogger

Las cuentas de Mario Di Costanzo desaparecieron tanto de Twitter, Facebook y Blogger. El cambio se notó justo después de su designación como nuevo titular de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef), del gobierno de Peña Nieto.

Tras su nombramiento, el equipo de AN realizó un monitoreo en las redes sociales y encontró que en Twitter “esa página no existe”; en Facebook “No se pudo encontrar la página solicitada” y en Blogger “El blog se ha eliminado”, por lo que el ex asesor financiero de AMLO no podrá interactuar con los usuarios de dichas redes sociales.

Políticos, periodistas, analistas y tuiteros en general han criticado al ex secretario de Hacienda del “gobierno legítimo” de López Obrador, argumentando que su nuevo cargo en la Condusef significa una traición y un acto oportunista:

Políticos, periodistas, analistas y tuiteros en general han criticado al ex “secretario de Hacienda” del “gobierno legítimo” de López Obrador:

 

 

 

 

 

Los usuarios pueden consultar algunos de sus tuits más destacados en páginas que ofrecen el servicio de monitoreo y categorización de usuarios de la red social, como Favstar.

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) enero 7, 2013

 





    Contenido Relacionado


  1. gabinete legitimoEx secretario de Hacienda de AMLO, va a la Condusef
    enero 7, 2013 12:43 pm
  2. videgaray_anuncio_mensajeVidegaray anuncia nuevos nombramientos en la SHCP
    enero 7, 2013 12:00 pm
  3. "Creo que el traicionado fui yo": Di Costanzo y su exclusión de Morena“Creo que el traicionado fui yo”: Di Costanzo y su exclusión de Morena
    noviembre 22, 2012 9:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]