Continuará el frío en el país: SMN
El Servicio Metereológico Nacional pronosticó que las bajas temperaturas se mantendrán en varias zonas del país. En el norte y noreste se prevé la caída de aguanieve o nieve.
frennteFrio
La segunda tormenta invernal podría ocasionar el descenso de la temperatura en el norte y noreste del país (Foto: Saul López/Cuartoscuro)

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la segunda tormenta invernal favorecerá lluvias y vientos fuertes, así como un descenso en la temperatura, en el norte y noroeste del país. El organismo incluso previó que podría caer aguanieve o nieve en la sierra La Rumorosa, en Baja California, así como en el norte de Sonora y Chihuahua.

En el Golfo de México persistirá el frente frío 19, mientras que la posibilidad de lluvias fuertes se mantiene en el sureste del país se mantendrá y en la Península de Yucatán se esperan lluvias dispersas.

También continuarán temperaturas frías durante la mañana y la noche en el noreste, centro, oriente y partes altas del sureste del país.

Los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco y México sostendrán temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Prevalecerán bajas temperaturas en gran parte del paísPrevalecerán bajas temperaturas en gran parte del país
    enero 5, 2013 2:54 pm
  2. Nevadas CoahuilaContinuará el frío en todo el país: Meteorológico
    enero 3, 2013 12:28 pm
  3. Bajas temperaturas por Frente Frío 19Frente frío afecta 22 estados, que registran menos de 5 grados
    enero 2, 2013 11:15 pm
  4. Lluvias en Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca: ConaguaLluvias en Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca: Conagua
    diciembre 29, 2012 10:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]