Ante la delincuencia “un Morelos unido y de pie”: Graco Ramírez
Al recordar el asesinato de la alcaldesa de Temixco, el Gobernador aseguró que la delincuencia no acobardará al Estado.
Ante la delincuencia “un Morelos unido y de pie”: Graco Ramírez
(Foto: Cuartoscuro)

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, afirmó que ante los hechos violentos registrados en la entidad, no permitirán que la delincuencia los acobarde, y agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto en la materia.

Durante la firma del Acuerdo Morelos sin Pobreza, con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, el mandatario estatal advirtió que la delincuencia encontrará “un Morelos unido y de pie”.

En este marco, Ramírez Garrido Abreu agradeció la solidaridad y apoyo del presidente Peña Nieto quien, “ha estado con nosotros en estos momentos tan difíciles”.

Durante el acto protocolario, los asistentes también rindieron un minuto de aplausos en memoria de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, asesinada al día siguiente de su toma de protesta, el pasado 2 de enero.

El gobernador morelense también señaló, en referencia a los alcaldes que recientemente tomaron posesión, que respetará el voto de la gente, aunque añadió que fueron elegidos no para hacer lo que quieran sino para cumplir con la ley y servir por igual a los ciudadanos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Inseguridad
Justicia
Morelos
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. temixLos videos de presunto sicario muestran el horror que vive Morelos
    enero 7, 2016 2:42 pm
  2. Denuncia obispo de Cuernavaca a “El Carrete” como autor de secuestros en MorelosDenuncia obispo de Cuernavaca a “El Carrete” como autor de secuestros en Morelos
    enero 6, 2016 7:45 pm
  3. En Morelos, 'grupos que buscan generar temor y desestabilizar': gobierno estatalHay en Morelos ‘grupos que buscan generar temor y desestabilizar’: gobierno estatal
    enero 6, 2016 6:32 pm
  4. ONU condena el asesinato de Gisela Mota, "grave riesgo para la vida democrática del país"Condena ONU el asesinato de Gisela Mota, “grave riesgo para la vida democrática del país”
    enero 5, 2016 4:50 pm
  5. ERUM_30_aniversario_-1En Morelos hay quienes parecen “corderos” y son “lobos”: Capella a hermano de Joan Sebastian
    enero 5, 2016 3:35 pm
  6. graPRD pide sensatez a Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco
    enero 5, 2016 2:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
lasillarota La Silla Rota
#AyotzinapaDosAños aún el trabajo legislativo hasta hoy no logra concretarse: @rodrigo_rq @BordePolitico… https://t.co/LcoHa6iGxn
0 retweets 19 minutes ago
OpinionLSR Opinión LSR
#AyotzinapaDosAños aún el trabajo legislativo hasta hoy no logra concretarse: @rodrigo_rq @BordePolitico… https://t.co/Fa2r9rkjC1
0 retweets 19 minutes ago
alejandra_p22 Alejandra
A dos años, marchan por #Ayotzinapa https://t.co/8WjvpC7ipw #AyotzinapaDosAnos
0 retweets 4 hours ago