Rompe récord de ventas App Store, en el 2013
La compañía de tecnología Apple, aunque por el momento ausente en el CES, reveló que diciembre fue un mes histórico en ventas, rompiendo el récord mensual en su tienda.
appstore
(esferaiphone.com)

El martes la compañía de tecnología Apple informó que durante el mes de diciembre se elevaron sus ventas dentro de App Store, la tienda de aplicaciones de la compañía, registrando alrededor de 3 millones de descargas en aplicaciones, por lo que recaudó 1.000 millones de dólares en tan sólo un mes.

App Store rompió récord de ventas anual, desde su creación en 2008. La tienda de apps para dispositivos con el sistema operativo iOS, obtuvo un total de 10.000 millones de dólares durante el 2013, en los 155 países en los que se encuentra disponible.

Apple Inc aseguró que ya ha pagado 15 mil millones de dólares a los desarrolladores de las aplicaciones, desde el surgimiento de App Store, que cuenta con más de un millón dentro del portal.

(Con información de Emol y El Universal)

 



Temas relacionados:
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. collage-appsLa mejor App de 2013 y las 5 más vendidas, según Apple
    diciembre 31, 2013 12:48 pm
  2. apple ventas bolsa xinhuaApple vende 33.8 millones de iPhones en 3 meses… pero sus acciones caen a la baja
    octubre 29, 2013 11:20 am
  3. El troyano ya habría atacado 600,000 equipos en Estados Unidos, Canadá Reino Unido y AustraliaApple le roba a Coca-Cola 13 años de gloria como la marca más valiosa
    septiembre 30, 2013 4:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.