Por si te faltan vacaciones: grutas de Tolantongo, una opción relajante
Está ubicado a 200 kilómetros del DF, al norte del estado de Hidalgo.
  1. (Grutas Tolantongo)

  2. (Grutas Tolantongo)

  3. (Grutas Tolantongo)

  4. (Grutas Tolantongo)

  5. (Grutas Tolantongo)

  6. (Grutas Tolantongo)

  7. (Grutas Tolantongo)

Las grutas de Tolantongo, en Hidalgo, son un excelente lugar para el descanso, si es que te faltó descansar en vacaciones o quieres relajarte algún próximo fin de semana.

Sus formaciones geológicas, su río y su gruta crean de este lugar semidesértico un paraíso natural.

Está ubicado a 200 kilómetros del DF, al norte del estado de Hidalgo; sus aguas termales tienen una temperatura de 35 a 38ºC que permiten relajarte.

Cómo llegar:

Dentro de la bellezas naturales que ofrece Grutas Tolantongo encontramos el río de agua termal que atraviesa el fondo de la barranca. Resalta especialmente su color azul turquesa, que llama la atención de los visitantes por su impresionante belleza, mientras va corriendo entre las barrancas y perdiéndose en el horizonte donde se funde con el azul del cielo.

En la zona denominada como “Paraíso Escondido”, se puede tener acceso a toboganes y albercas, así como a las Pozas y Cascadas enfocadas principalmente para la relajación en una de sus 40 pozas termales, desde donde se puede apreciar el imponente paisaje que puede vislumbrar desde estos jacuzzis naturales que son alimentados por las cálidas aguas de los manantiales que surgen desde la montaña.

No se permite la entrada de mascotas.

Los precios son:
Entrada general (En temporada vacacional, puentes y días festivos)$140.00
Entrada general (En temporada baja) $120.00
INAPAM $70.00
Estacionamiento $20.00

(Información: grutastolantongo.com)



Temas relacionados:
Estados
Viajes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]