Paga Real Sociedad con una goleada en casa tantas distracciones
Capitaliza Sevilla cada uno de los regalos del conjunto vasco en Anoeta, para imponerse 4-0, gracias a un "hat-trick" del francés Wissam Ben Yedder; Carlos Vela es titular y sale de cambio al minuto 57.
(Foto: Twitter ‏@SevillaFC)

Una goleada en casa se llevó este sábado la Real Sociedad ante el Sevilla, gracias al triplete del francés Wissam Ben Yedder, para apuntarse una victoria por 4-0 que le permite seguir en los primeros puestos de la Liga de España. 

En el Estadio Anoeta, el conjunto vasco fue un desastre en sus intentos por salir con balón dominado y permitió a los andaluces conseguir una holgada victoria, luego de capitalizar Ben Yedder cada uno de los obsequios del rival a los minutos 25′, 29′ y 83′.

Además del delantero galo, se hizo presente en el marcador Pablo Sarabia, quien al 73′ firmó otro de los “regalos” en la salida del conjunto “Txuri-urdin”.

El mexicano Carlos Vela fue titular con la Real Sociedad,  estuvo activo en el encuentro con remates a portería y potenciales asistencias; sin embargo, cedió su lugar a Juanmi al 57′.

Con este resultado, Sevilla llega a 36 unidades en el segundo lugar de forma momentánea; mientras que la Real Sociedad se estanca con 29 puntos en el sexto peldaño y pierde terreno en sus aspiraciones por calificar a la Champions League 2017.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Real Sociedad pretende sellar su boleto a Octavos de Final en la Copa del Rey
    Diciembre 19, 2016 3:01 pm
  2. Gana la partida Vela a Ochoa en el Estadio Nuevo de Los Cármenes
    Diciembre 17, 2016 2:16 pm
  3. Sufre Real Sociedad para vencer al Valencia; falla Carlos Vela un penal
    Diciembre 10, 2016 12:42 pm
  4. Sale Real Sociedad con cómoda ventaja del estadio José Zorrilla
    Diciembre 1, 2016 5:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]