Madonna homenajea a Frida Kahlo en primer concierto en el Palacio de los Deportes
Luego de una hora de actuación del DJ Lunice y con más de dos horas de retraso de la hora establecida en boleto, la cantante apareció en el escenario a las 22:16 horas generando gran euforia en los presentes que ya ansiaban el inicio del show.
madonna
(Foto: Cuartoscuro)

Madonna ofreció anoche el primero de dos conciertos en el Palacio de los Deportes, donde ante 16 mil 160 asistentes brindó un homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo, de quien dijo es una gran influencia en su vida.

La llamada “Reina del Pop” se sinceró hasta las lágrimas al reconocer que a veces no tiene la energía suficiente para un show más, debido a las diferencias que enfrenta con su hijo Rocco..

Este es el primero de dos que ofrecerá la “Reina del Pop” en esta ciudad como parte del The Rebel Heart Tour, que diera inicio el pasado mes de septiembre.

Como en sus anteriores presentaciones de la gira, el espectáculo arrancó con tres pantallas gigantes en donde se proyectó la imagen de la intérprete.

Mientras unos samuráis tomaban su lugar en la intersección de la cruz del escenario para desfilar y llegar a la base en donde se ocultó otra pantalla al momento que las dos restantes se extendieron para dar espacio a una gran jaula en la que apareció Madonna interpretando “Iconic”.

Después de saludar con un “México, ¿cómo han estado?”, la artista retomó una enérgica coreografía acompañada de bailarinas vestidas de geishas y, posteriormente, nuevamente los samuráis que se amontonaron a su lado para coordinar los movimientos al ritmo de “Bitch, I’m Madonna”.

“Hace calor aquí”, dijo la estadounidense para quitarse, con facilidad, la parte baja de su vestido mostrando sus piernas delineadas por unas medias negras a juego con su atuendo de piel, con el que dio vida a “Burning up” mientras tocaba una guitarra eléctrica con la que recorrió la pasarela en cruz.

Al continuar con su repertorio, cuatro tubos gigantescos aparecieron en el estrado y fueron custodiados por cuatro bailarinas con atuendo que simulaban a monjas con bikinis que realizaron desafiantes movimientos.

Mientras, la cantante bailaba junto a ellas y ofrecía el tema “Holly water”, que luego se transformó en el clásico “Vogue”, para terminar en una mesa simulando la última cena de Cristo en donde fue cargada y ofrecida como un banquete sensual.

La temática religiosa y las representaciones que convertían el show en pequeñas piezas teatrales continuó con el tema “Devil Pray” en la que se hizo presente el tema del bautismo con imágenes en video y bailarines envueltos en mantas blancas.

Sin detenerse, el show cambió de tema y apareció un taller mecánico donde Madonna jugueteó, coqueteó y rechazó a los bailarines que la acompañan en el tema “Body Shop”.

“¿Alguien quiere trabajar en mi tienda?”, preguntó la artista a la audiencia con la que estableció una conversación con algunas palabras en español.

Algunos de los bailarines mostraron su cuerpo al público, entre los que se encontraba una chica vestida como Frida Kahlo.

“Si Frida estuviera aquí seguro le gustaría estar en este taller también. Vamos a ofrecerle un homenaje a Frida Kahlo toda la noche”, señaló la intérprete, quien tomó un ukulele para cantar “True Blue”.

Volviendo al ritmo y al movimiento, Madonna continuó el show con “Deeper and Deeper”, cobijada por sus bailarines con los que llegó al final de la pasarela un corazón en el que cayó una escalera en la que cantó “Heartbreak City” mientras luchó con un hombre al que finalmente lanzó por la borda para quedarse cantando.

Sencillos pasos de baile y movimientos de cadera fueron el complemento para la nueva versión que Madonna hace de “Like a Virgin”, con la que sedujo a los fanáticos que rodearon la cruz por la que se paseó saludando y bailando, hasta que una plataforma la levantó desapareciéndola y dejando el recuerdo de sus pasos con claro sentido sexual.

“Siempre quise conocer a Frida y ahora está aquí”, dijo la también directora quien abrazo a la seguidora a quien regaló un plátano, para luego despedirse de su público y culminar el espectáculo de más de dos horas de duración con el tema “Holiday”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


    Contenido Relacionado


  1. EFE2014020522481-movilMadonna y Pussy Riot juntas en NY contra Vladimir Putin
    febrero 6, 2014 9:00 am
  2. Madonna cumple 55 años y alista disco 'MDNA world tour'Madonna cumple 55 años y alista disco ‘MDNA world tour’
    agosto 15, 2013 1:15 pm
  3. Foto: Madonna usa niqab y causa polémicaFoto: Madonna enfurece a musulmanes al posar con un velo o ‘niqab’
    julio 4, 2013 2:03 pm
  4. Video: En lencería, Madonna recibe Premios Billboard 2013Video: En lencería, Madonna recibe Premios Billboard 2013
    mayo 20, 2013 12:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.