Intentará “Submarino Amarillo” mantenerse a flote ante el Barcelona
Recibe Villarreal al conjunto catalán, ambos equipos buscan retomar el buen paso, tras caer a mitad de semana en sus respectivos encuentros por la Copa del Rey; Jonathan Dos Santos apunta para ser titular.
(Foto: twitter ‏@VillarrealVAVEL)

Con el golpe anímico de haber caído a mitad de semana en la Copa del Rey, Villarreal y Barcelona intentarán este domingo retomar la senda del triunfo por la Fecha 17 de la Liga de España. 

El “Submarino Amarillo” con Jonathan dos Santos entre la tripulación,  intentará en casa sanar las heridas coperas, pero no será fácil ante el conjunto blaugrana que busca exactamente lo mismo.

Villarreal cayó en Anoeta contra la Real Sociedad, mientras que Barcelona fue sorprendido en San Mamés por Athletic de Bilbao, pero ambos equipos buscarán revertir el marcador en el partido de vuelta del certamen copero.

No obstante, antes de afrontar la vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey, Villarreal recibirá a los catalanes, segundo lugar general del torneo ibérico, a los que les está costando en algunos lapsos la temporada, pero con el nivel de sus figuras siguen firmes en la pelea por todos los campeonatos.

El equipo de Castellón marcha con 29 unidades en el cuarto peldaño de la tabla en la Liga española, mismo que por ahora le permitiría jugar la próxima Champions League, mientras que los culés suman 34 puntos en el segundo sitio y la tarea es acercarse al Real Madrid.

Aunque por plantel e historia Barcelona luce como favorito, los valencianos han demostrado que son capaces de competir ante cualquiera, en esta campaña ya empató en el Santiago Bernabéu contra Real Madrid y superó en casa al Atlético de Madrid.

Para este compromiso, Fran Escribá, técnico del Villarreal, citó a Jonathan dos Santos, quien en los últimos encuentros, ya sea en Liga Europea, Liga de España y Copa del Rey ha sido titular, en una muestra de que atraviesa un buen momento.

“Jona” vivirá un juego especial, pues si bien tuvo pocas oportunidades, debutó en el Barcelona en una categoría absoluta y desde la campaña 2014-2015 es parte del Villarreal.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Anota Jonathan Dos Santos en la victoria del “Submarino Amarillo”
    Diciembre 17, 2016 11:03 am
  2. Anota Jonathan Dos Santos en la goleada del Villarreal al Atlético de Madrid
    Diciembre 12, 2016 4:21 pm
  3. Convocan a Jonathan dos Santos contra el Osmanlispor de Turquía
    Octubre 19, 2016 2:11 pm
  4. Duelo de mexicanos en España, Jonathan Dos Santos contra Carlos Vela
    Septiembre 17, 2016 3:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]