Yarrington denuncia a Marisela Morales
A través de su abogado, el ex gobernador de Tamaulipas interpuso una denuncia ante la PGR por cateos supuestamente ilegales a su oficina y su domicilio. También acusa que se violó la secrecía de la indagatoria.
(Fotos: Cuartoscuro)

Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas y quien es acusado de vínculos con el cártel del Golfo, presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de Marisela Morales, ex titular de dicha dependencia, por haber cateado su casa y su oficina de forma “ilegal”.

El portal de Reforma publica que Diego Hernán Arévalo Pérez, abogado de Yarrington y a través de quien interpuso la denuncia, también señaló al ex titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, José Cuitláhuac Salinas, y a los agentes del Ministerio Público que estuvieron a cargo de la investigación.

Los allanamientos que el abogado acusa de ilegales se hicieron a las oficinas que el ex gobernador tiene sobre la avenida Mariano Escobedo, en la Ciudad de México, y a su casa en Matamoros, Tamaulipas.

El defensor de Yarrington dijo que además del cateo “ilegal” de las propiedades, los funcionarios también violaron la secrecía de la averiguación previa al supuestamente haber filtrado a Grupo Reforma información de la indagatoria.



Temas relacionados:
PGR




    Contenido Relacionado


  1. Banco de EU demanda a presuntos prestanombres de Yarrington
    Noviembre 14, 2012 10:08 am
  2. Presunto prestanombres de Yarrington buscó ampararse
    Noviembre 4, 2012 5:42 pm
  3. Relación Yarrington-Chapa fue revelada en libro desde 2006
    Noviembre 1, 2012 11:30 am
  4. Vida Personal, pieza clave en ‘Caso Yarrington’
    Octubre 25, 2012 9:48 am
  5. PGR da ultimátum a ex gobernadores Yarrington y Hernández
    Octubre 12, 2012 3:42 pm
  6. Decomisan isla a presunto prestanombres de Yarrington
    Octubre 12, 2012 9:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]