Walmart vende 49,124 mdp en noviembre por El Buen Fin
Sólo en el caso de México, en el periodo cuando se realizó El Buen Fin, las ventas totales crecieron 6.9 por ciento sobre las obtenidas el mismo mes del año anterior.
(Fotos: Cuartoscuro)

Walmart de México y de Centroamérica informó que durante noviembre pasado sus ventas ascendieron a 49 mil 124 millones de pesos, lo que representa un incremento de 10.3 por ciento en relación con las obtenidas el mismo mes de 2015.

Sólo en el caso de México, en el periodo cuando se realizó El Buen Fin, las ventas totales crecieron 6.9 por ciento sobre las obtenidas el mismo mes del año anterior.

Las ventas a unidades iguales, es decir, al considerar todas aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron un crecimiento de 5.8 por ciento respecto al lapso de comparación.

En el caso de Centroamérica, la empresa del sector comercial reporta que las ventas totales, sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, crecieron 8.2 por ciento, y las ventas a unidades iguales registraron un incremento de 3.4 por ciento.

En la actualidad, Walmart de México y Centroamérica opera tres mil 12 unidades comerciales, incluidas las 17 abiertas en noviembre pasado y las tres en lo que va de diciembre de 2016. (NTX)







    Contenido Relacionado


  1. Dell sí entregará equipos de 679 pesos y ofrece cupones de 40% de descuento
    Noviembre 24, 2016 8:05 am
  2. El Buen Fin supera las expectativas: Concanaco
    Noviembre 21, 2016 6:43 pm
  3. Suman 284 quejas atendidas por la Profeco en El Buen Fin
    Noviembre 21, 2016 8:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]