Ratificará EPN nombramientos de Mancera en PGJDF y SSPDF
El el titular del GDF nombró a Fernando Ríos Garza y a Jesús Rodríguez Almeida para dirigir las dependencias, ambos trabajaron con el ex procurador capitalino cuando se desempeñó en el cargo
El presidente Enrique Peña Nieto (izq) adelantó que ratificará a funcionarios designados por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. (der.) (Fotos: Notimex)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ratificará a los funcionarios propuestos por el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, para dirigir la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Entrevistado a bordo del avión presidencial TP-01, Peña Nieto señaló que accedería a los nombramientos realizados por el mandatario capitalino que posicionan a Jesús Rodríguez Almeida al frente de la policía capitalina y a Rodolfo Fernando Ríos Garza en la procuraduría local.

Rodríguez Almeida remplazó a Mancera al frente de la PGJDF cuando dejó el cargo para buscar la titularidad del GDF, mientras que Ríos Garza secretario particular de Mancera Espinosa mientras se desempeñó como procurador.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Mancera sobre detenidos del 1-D: “La evidencia debe prevalecer”
    Diciembre 6, 2012 7:45 am
  2. El Auditorio de Mancera y Zavaleta… pero sin Ebrard
    Diciembre 5, 2012 10:49 pm
  3. Fotos: 10 personajes-noticia del gabinete de Mancera, en el GDF
    Diciembre 5, 2012 7:44 pm
  4. Mancera se compromete a consolidar una “capital social”
    Diciembre 5, 2012 3:08 pm
  5. Presenta Miguel Ángel Mancera a su gabinete
    Diciembre 5, 2012 12:31 pm
  6. El ‘staff’ oficial y listas del posible gabinete de Mancera
    Diciembre 4, 2012 8:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]