Confirma EPN que presentará Paquete Económico 2013 el viernes
El presidente confirmó que el documento prevé un déficit cero, y confió en que se pueda lograr el consenso para aprobarlo; Videgaray lo explicará el lunes.

A bordo del avión TP-01, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto confirmó que el próximo viernes enviará al Congreso de la Unión el Paquete económico 2013, el cual prevé un déficit cero, y confió en que se pueda lograr el consenso para aprobarlo.

Ante representantes de los medios de comunicación que lo acompañan en su primera gira por el país, aseguró que será un presupuesto inercial que reoriente el gasto a programas prioritarios de corte social.

Confió que el acuerdo y el consenso puedan prosperar en la Cámara de Diputados para impulsar el desarrollo del país.

También adelantó que ratificará a los funcionarios propuestos por el jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para encabezar la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, (Rodolfo Fernando Ríos Garza), y la Secretaría de Seguridad Pública local, (Jesús Rodríguez Almeida).

Comparecerá el lunes Videgaray

La Cámara de Diputados acordó la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, para la presentación del paquete económico del ejercicio fiscal 2013, el próximo lunes 10 de diciembre.

El diputado José González Morfín informó que la Mesa Directiva acordó turnar a las comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Presupuesto y Cuenta Pública el paquete económico, una vez que sea presentado este 7 de diciembre. (Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Enviarán Paquete Económico 2013 a San Lázaro el viernes
    Diciembre 4, 2012 7:29 pm
  2. SHCP descarta nuevos impuestos para 2013
    Diciembre 3, 2012 10:40 pm
  3. Enrique Peña Nieto convoca a transformar a México. 1er mensaje íntegro
    Diciembre 1, 2012 4:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]