Como Kennedy, EPN aparece en la portada de la revista ‘Time’
La portada de la edición semanal de la publicación estadunidense fue dedicada al nuevo presidente de México, quien antes de asumir su cargo ofreció una entrevista al medio extranjero.
Peña Nieto aparece en la portada de la revista Time
La fotografía del priista mexiquense es muy similar a la del expresidente estadounidense John F. Kennedy. Imágenes: World.time.com

El presidente Enrique Peña Nieto escaló las revistas nacionales y apareció en la publicación internacional Time, a quien le concedió una entrevista que titularon “Viejo partido, nuevo comienzo”.

“El Presidente de México ha llevado al PRI de nuevo al poder. Pero, ¿podrá salvar a su país de una ruinosa guerra contra las drogas y una economía en dificultades?”, menciona la introducción.

En la entrevista, Peña da a conocer su plan de trabajo, habla sobre la relación de México con Estado Unidos, el proceso electoral del 1 de julio, la democracia en México, la reforma migratoria, el combate al narcotráfico, la inversión privada en la industria petrolera, entre otros.

“Personalmente, estoy en contra de la legalización (de las drogas), yo no creo que sea la ruta, pero yo estoy a favor de un debate hemisférico sobre la efectividad de la ruta de la droga de la guerra que estamos en este momento”, respondió.

Peña se comprometió a restablecer la paz y la tranquilidad en México, con una nueva estrategia de seguridad pública, que implique una coordinación policial más eficaz, el fortalecimiento de las instituciones judiciales, la reducción de la pobreza y la desigualdad, además de reactivar el crecimiento económico.

Como se puede observar en la ilustración de esta nota, la fotografía del priista evoca a una en la que apareció el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Otra portada en la que apareció JFK es la siguiente:

 





    Contenido Relacionado


  1. Slim y EPN entre los "más poderosos del mundo": ForbesSlim y EPN entre los “más poderosos del mundo”: ‘Forbes’
    diciembre 5, 2012 8:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]