Twitter mide popularidad de Obama y Romney
A las encuestas de salida se unen la popularidad de los candidatos, sus tuits más vistos, y los temas que más mencionan en la red social, a unas horas de que se conozca al ganador.
Foto: https://election.twitter.com/

Twitter y su equipo de “gobierno y política” crearon dos páginas en las que la red social mide los temas más importantes y el nivel de respuesta que tienen los tuits de los aspirantes a la Casa Blanca: Barack Obama y Mitt Romney.

El ‘Mapa de compromiso político” de Twitter muestra la reacción de los usuarios sobre cada tuit enviado por los dos candidatos al gobierno de los Estados Unidos y muestra cuál ha sido el mensaje más popular de cada uno, mientras que el ‘Indice político” de Twitter en tiempo real cuál es la popularidad de los candidatos, según el intercambio de tuits en todo el mundo

El tuit más popular de Obama (@BarackObama) está relacionado con la educación: “No family should have to set aside a college acceptance letter because they don’t have the money.—President Obama” (Ninguna familia debería rechazar una carta de aceptación escolar por falta de dinero).

Por su parte, el tuit más importante de Romney (@MittRomney) fue del 11 de septiembre y habla sobre paz y libertad: “On this most somber day, America is united under God in its quest for peace and freedom at home and across the world.” (En este día sombrío, América está unida por dios en su búsqueda de paz y libertad.)

 



Temas relacionados:
Elecciones EU




    Contenido Relacionado


  1. Empresa de urnas electrónicas de EU se anuncia en México
    Noviembre 6, 2012 5:47 pm
  2. Cronología de las elecciones EU. Barack Obama gana reelección presidencial
    Noviembre 6, 2012 11:59 pm
  3. Videos: Así involucraron los candidatos de EU a sus familias en campaña
    Noviembre 6, 2012 4:01 pm
  4. Fotos: Elecciones en EU a través de las redes sociales
    Noviembre 6, 2012 3:40 pm
  5. Video: Paul McCartney manda mensaje de apoyo a Obama
    Noviembre 6, 2012 3:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]