PAN exhibe a PRI y PRD por avalar nuevos impuestos
En redes sociales, los panistas indican cuáles fueron los aumentos de impuestos que aprobaron los partidos en el Congreso y asegura que su partido impidió el IVA a la vivienda y colegiaturas. También exhiben a los legisladores en espectaculares.
BXMZEmCCIAAYNM6

Con espectaculares en diferentes estados de la República, especialmente en la frontera, así como en redes sociales, legisladores del PAN exhiben a diputados y senadores del PRI, PRD y otros partidos que votaron a favor de la reforma hacendaria, que estableció nuevos impuestos a partir del próximo año.

En redes sociales, utilizan etiquetas como #Estamosconlosciudadanos y #Nomasimpuestos, para difundir los nombres y fotografías de los legisladores que votaron a favor de la homologación del IVA en la frontera.

“PRI y PRD votaron a favor de aumentar el IVA a 16 por ciento en las fronteras, el PAN no”, se lee en uno de los mensajes.

Estos son algunos de los mensajes:

La campaña del PAN presume que con los votos panistas se frenó el IVA a vivienda y colegiaturas.

 



Temas relacionados:
Congreso
Reforma hacendaria
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]