Mancera será operado este sábado
La intervención quirúrgica en un codo es de bajo riesgo, comentó.
Mancera_Entrega_Cobijas-1

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se someterá este sábado a una intervención quirúrgica de bajo riesgo en un codo.

El mandatario capitalino explicó que por ese motivo el sábado no tendrá actividades de las jornadas de “Tu ciudad te re-quiere”.

Dijo que desconoce en qué hospital se le practicará la intervención quirúrgica, por lo que hablará con su médico sobre el tema, aunque podría ser en alguna de las clínicas de ortopedia.

El funcionario únicamente comentó que se trata de una intervención ambulatoria y que se le aplicará anestesia local.

Réplica de Capilla

En otro sentido, Mancera informó que en el marco de la visita del Papa Francisco a México, se instalará una réplica de la Capilla Sixtina en la plancha del Zócalo capitalino.

Durante su intervención en el acto “Principios de desarrollo social CDMX”, confirmó que se prevé el arribo del Pontífice a la capital mexicana entre las 07:00 y las 07:30 horas del viernes 12 de febrero.

“Creemos que ya tenemos un avance positivo, casi les puedo decir que van a poder ver al Papa y estar cerca de su imagen por donde vaya pasando para que él esté en contacto con la ciudad de México”, comentó el jefe de Gobierno. (Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. deslave2Otro deslave en Santa Fe daña 3 vehículos; vecinos no corren riesgo: Mancera
    noviembre 3, 2015 5:55 pm
  2. image_220 Mancera erhSe investigarán todas las denuncias sobre delegaciones: Miguel A. Mancera
    octubre 3, 2015 2:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre