Hacienda anuncia sorteo de reembolsos para el ‘Buen Fin’
El secretario Luis Videgaray informó que dicho sorteo da la oportunidad de cada consumidor que realice una compra obtenga un reembolso por su compra por hasta 10,000 pesos.
(Foto:Cuartoscuro)

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray anunció un sorteo en el contexto del ‘Buen Fin’, que busca beneficiar a los consumidores que adquieran productos y tengan la oportunidad de obtener un reembolso por su compra por hasta 10,000 pesos.

En conferencia de prensa, el titular de la SHCP afirmó que la dependencia a su cargo otorgará 74,500 premios con base a los números de autorización de los mismos en un sorteo que se realizará el 2 de diciembre mediante un mecanismo electrónico autorizado por la Secretará de Gobernación y donde se podrán verificar los resultados en el portal del SAT y en medios impresos.

“Para los ganadores los reembolsos se harán por cuenta del gobierno a través de Hacienda, recibirán el rembolso entre el 9 y 20 de diciembre”, dijo.

Videgaray anunció también que el gobierno adelantará el aguinaldo a servidores públicos para que tengan la capacidad de compra en el ‘Buen Fin’.

“Este plan contribuye a la tradición muy positiva en el comercio… en este esfuerzo que impulsa la iniciativa privada es una buena noticia para la economía nacional en un momento en que se debe reactivar el consumo… tendremos el fin de semana más barato del año”, indicó.

El funcionario comentó que el anuncio del sorteo es una buena noticia para la economía familiar, que se notará y se sentirá en los bolsillos de las familias mexicanas.

Resaltó que una ventaja del ‘Buen Fin’ es que ocurre a través del comercio formal, donde se estimulará el uso de las tarjetas de crédito y débito para impulsar la bancarización.

“Quiero confirmar la voluntad del gobierno para sumarse a estas y otras iniciativas para el bien de la economía de México y las familias mexicanas”, concluyó.

Escucha cómo dio el anuncio el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]