Guerrero reforzará seguridad por violencia en Michoacán
El gobernador Ángel Aguirre anuncia que intensifica los operativos de seguridad y vigila que se mantenga la calma ante los ataques y homicidios en la entidad vecina.
Desconoce Aguirre si detenidos tienen relación con ataque a españolas
(Foto: Archivo/Guerrero.gob)

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, anunció que reforzarán las medidas de seguridad en su estado para evitar que se incrementen los hechos delictivos, como reacción a la violencia que golpea Michoacán.

“Sabemos que en Guerrero y en otras entidades del país se están viviendo sucesos de violencia, pero aquí el Gobierno federal, estatal y de los municipios vamos a incrementar nuestra fuerza para hacerle frente a los delincuentes”, dijo.

Guerrero afirmó que la prioridad de su gobierno es mantener la calma y la seguridad.

En la residencia oficial de Casa Guerrero, el mandatario entregó apoyos económicos a pequeños empresarios de los municipios de Chilpancingo, Atenango del Río y Tixtla que resultaron damnificados por las lluvias provocadas por Ingrid y Manuel.

En el acto, anunció que el Presidente Enrique Peña Nieto acudirá mañana al Estado para realizar una nueva evaluación de los daños ocasionados por los fenómenos hidrometeorológicos.

(Con información de Reforma)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]