Antes del Buen Fin, parte del aguinaldo a pensionados del ISSSTE; el resto, en enero
El 30 de noviembre, pensionados y jubilados del ISSSTE podrán cobrar la nómina correspondiente al mes de diciembre de 2015; Profeco ha alertado sobre el aumento de precios a diversos artículos.
Antes del Buen Fin, parte del aguinaldo a pensionados del ISSSTE; el resto, en enero
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Guillermo Perea).

Los pensionados y jubilados del ISSSTE recibirán la primera parte de su aguinaldo el 13 de noviembre próximo, dio a conocer dicho organismo.

Dicho pago se concretará de conformidad con un acuerdo suscrito con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), explicó en un comunicado el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La fecha se estableció con base en la establecida para el “Buen Fin” 2015, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximos.

El 30 de noviembre, pensionados y jubilados del ISSSTE podrán cobrar la nómina correspondiente al mes de diciembre de 2015 y a partir del 4 de enero de 2016, primer día hábil del ciclo anual, estarán disponibles los recursos de la segunda parte del aguinaldo, así como de las pensiones de enero de 2016.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó este miércoles 4 sobre un aumento de precios de entre el 10% y el 32% en artículos electrónicos, sobre todo teléfonos, computadoras y televisores, previo al “Buen Fin”.

Por ejemplo, en tiendas del Distrito Federal, el precio de un televisor Samsung 32 pulgadas LED pasó de 4 mil 748 a 10 mil 271, entre la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre, y la semana del 26 al 30 de octubre.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Gobierno Federal
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. dineroEstablece Hacienda reglas para el “aguinaldo” de fin de año
    noviembre 2, 2015 2:01 pm
  2. Compras_Buen_Fin-1Adelantarán empresas de la Coparmex la mitad del aguinaldo a sus empleados por “Buen Fin” (Foto)
    octubre 14, 2015 9:00 pm
  3. Comenzó registro de empresas para el "Buen Fin 2015"Anuncian “El Buen Fin 2014”; será del 14 al 17 de noviembre
    octubre 1, 2014 3:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.