Artistas, músicos y fotógrafos debaten sobre turismo emprendedor en Tepoztlán (Video)
Participan personalidades como la fotoperiodista Flor Garduño, el investigador Dennis McKenna y el arquitecto Gabriel Calatrava.
Artistas, músicos y fotógrafos debaten sobre turismo emprendedor en Tepoztlán
(Foto: Chocolate Fountain)

El Pueblo Mágico de Tepoztlán albergará este fin de semana el simposio creativo Chocolate Fountain, en el que se espera la participación de al menos 500 personas de distintas partes del mundo.

Con actividades que iniciaron este jueves y culminan el domingo 8 de noviembre, el evento reúne distintos grupos: los artistas mexicanos e internacionales invitados, músicos, científicos, investigadores, fotógrafos, arquitectos, filósofos, así como interesados en el networking, informó la Secretaría de Turismo (Sectur) de Morelos.

Entre los invitados se encunetra Flor Garduño, reconocida como una de las más excepcionales representantes de la fotografía latinoamericana; Dennis McKenna, enfocado en los estudios de la etnofarmacología y plantas alucinógenas; Gabriel Calatrava, arquitecto miembro de la mesa directiva del Municipal Arts Society de Nueva York; y Jair Tellez, joven chef y propietario de su propio huerto, granja y viñedo en Baja California.

También Deva Mahal, hija de una de las leyendas del Blues más prominentes del Siglo XX, Taj Mahal; Lo-Fang canta de folk, R&B, y el beat electrónico; Hunter Lee Soik consultor creativo de Kanye West y Jaz Z, entre otros.

Con ello, se informó, el turismo de reuniones se ha posicionado de manera histórica en los últimos meses, con distintas combinaciones del segmento de negocios que se fusionan para concretar eventos en el que se dan cita visitantes nacionales e internacionales.

Dicha reunión de turismo emprendedor se concibió en la ciudad alpina suiza de Lenzerheide, en el que cada invitado comparte con los asistentes su visión y los proyectos en los que participan alrededor del mundo.

Además, Chocolate Fountain proporcionará a la comunidad local la oportunidad de participar en el simposio a través de experiencias interculturales planificadas de forma gratuita, mientras que el consumo de alimentos y pernocta es un beneficio para la iniciativa privada del Pueblo Mágico de Tepoztlán y sus prestadores de servicios.

Chocolate Fountain 2013

Inaugural symposium in Lenzerheide from

Más información.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Morelos
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. Bicicletas_reglamento_transito-3Habrá ciclovía en avenidas Revolución y Patriotismo
    noviembre 5, 2015 3:27 pm
  2. tecoViajes: Aguas termales y pinturas rupestres en Tecozautla, Hidalgo
    noviembre 4, 2015 10:03 am
  3. parqueViajes: con barco hundido, abrirán primer arrecife artificial en BC
    octubre 27, 2015 2:05 pm
  4. 12094734_542667922550711_6435585373727324225_oViajes: El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, premiado en Londres (Video)
    octubre 14, 2015 2:00 pm
  5. alacranViajes: comidas extravagantes en el DF (Videos)
    octubre 9, 2015 11:36 am
  6. 50205083Viajes: calendario para avistamiento de ballenas en el país
    septiembre 30, 2015 9:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]