Ya está la Selección Mexicana de Futbol en Europa
Los jugadores que militan en la Liga MX y los que figuran en el Viejo Continente se encontraron en Ámsterdam, Holanda, para viajar vía terrestre a Bruselas.
(Foto: Twitter @EdsonAlvarez19)

La Selección Mexicana de Futbol, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, arribó este lunes a Ámsterdam, Holanda, para concentrarse de cara a los duelos amistosos ante Bélgica y Polonia.

El Tricolor, ya con los jugadores que militan en el futbol europeo, se encontraron con los que se desempeñan en la Liga MX, y juntos se trasladaron de Ámsterdam a Bruselas por vía terrestre.

Cabe destacar que los seleccionados nacionales de Tigres, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino y Jürgen Damm, se les unirán al grupo en Bélgica este martes, debido a que tuvieron partido el domingo por la noche.

México jugará ante Bélgica este viernes y próximo lunes ante Polonia, ambos cotejos a las 13:45 horas de la Ciudad de México.

(Con información de Marco Claro)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]