Video: Con memes, protestan contra Whatsapp por las #PalomitasAzules
El servicio de mensajería instantánea Whatsapp incorporó la función de “palomitas” o ticks azules, las cuales darán a conocer a los emisores si su mensaje ya fue leído, lo cual ha causado diversas reacciones entre los usuarios, principalmente negativas.
  1. epn

#PalomitasAzules se ha mantenido por varias horas como el tema más comentado en Twitter. Esto luego de que se revelara la nueva notificación de Whatsapp, con la cual el emisor de un mensaje puede saber cuando éste fue leído.

Los usuarios consideran que el hecho de que aparezcan las palomitas azules, podría desencadenar una serie de conflictos, sobre todo entre parejas que antes podían pretextar no haber visto un mensaje, y por ello no contestar o hacerlo demasiado tarde.

Aquí un video de los memes -que han inundado Twitter y Facebokk- realizado por Notimex:

 

 



Temas relacionados:
Empresas
Internet
Redes sociales


    Contenido Relacionado


  1. chatNo más pretextos: palomitas azules, cuando lean tu mensaje en Whatsapp
    noviembre 5, 2014 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]