Se unen Gigantes y Vaqueros al #MannequinChallenge
Aportan jugadores de Nueva York y Dallas su versión del desafío que se ha hecho viral en las redes sociales, unos en el vestidor del MetLife Stadium, recién terminado su partido ante las Águilas de Filadelfia, mientras que otros en el vuelo de regreso a Arlington, tras vencer a los Cafés de Cleveland.
gigantes 10
(Foto: Twitter @NFL)

En las redes sociales siempre hay nuevas tendencias, unas más divertidas que otras, la última es un desafío que nada tiene que ver con ducharse con agua helada, sino quedarse “pasmado”, quieto, sin mover un sólo músculo, casi sin respirar, se trata del #MannequinChallenge que una semana se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Como si se tratase de un set de cine, los participantes en el #MannequinChallenge tienen que guardar la postura mientras los filman y no son pocos los videos que han destacado por “congelar” a sus protagonistas en momentos simpáticos o comprometedores, como puede ser en un vestidor lleno de sudorosos, musculosos y semidesnudos jugadores de futbol americano, tipo los Gigantes de Nueva York, quienes fueron captados in fraganti, luego de vencer 28-23 a las Águilas de Filadelfia en el MetLife Stadium.

O bien, otro video del #MannequinChallenge donde la situación es mucho más presentable, digamos con mejor olor que en un vestidor, como sucedió con los Vaqueros de Dallas, quienes en pleno vuelo de regreso, tras jugar y vencer 35-10 a los Cafés de Cleveland en el FirstEnergy Stadium, quedaron “sin vida” entre los asientos del avión, ojalá que en la cabina el capitán haya “despertado” a tiempo y en buena forma para llevar a tierra sin novedad a la escuadra texana de tan buena temporada 2016 con marca de 7-1.



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. lions 10NFL: Agravan Leones crisis de Vikingos al vencer en tiempo extra
    noviembre 6, 2016 7:03 pm
  2. big ben 10NFL: Arruinan Cuervos la reaparición de Ben Roethlisberger
    noviembre 6, 2016 6:05 pm
  3. raiders 10NFL: Chocan Broncos y Raiders por el liderato divisional (Partidos)
    noviembre 5, 2016 1:51 pm
  4. NFL México  10Estarán Raiders y Texanos el tiempo justo en la CDMX
    noviembre 3, 2016 4:27 pm
  5. bears 10NFL: Devoran Osos a Vikingos en el cierre de la Semana 8
    octubre 31, 2016 10:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre