Remonta Barcelona ante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán
Comandados por Lionel Messi, quien anotó su gol 500 como jugador blaugrana, el conjunto catalán se repuso a un inicio adverso, debido al tanto de Víctor Machín, para vencer 2-1 y llegar a 25 unidades, dos menos que el líder Real Madrid, tras once fechas del torneo español.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona se repuso de ir abajo en el marcador y terminó por vencer 2-1 al Sevilla, partido celebrado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la Fecha 11 de la Liga española.

El conjunto local se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Víctor Machín apenas a los 14 minutos del silbatazo inicial, pero el argentino Lionel Messi en el 42′ y el uruguayo Luis Suárez en el 60′ le dieron la vuelta al marcador.

Con este triunfo, el conjunto blaugrana llegó a 25 unidades y se puso a dos del líder Real Madrid, mientras que los sevillanos se quedaron con 21 unidades en el quinto peldaño.

De nueva cuenta el rival se le complicó al Barcelona como le ocurrió ante el Granada la jornada anterior y al que apenas pudo derrotar 1-0 a pesar de tener mucha llegada ante el marco del mexicano Guillermo Ochoa.

En este encuentro, sufrió de más tanto para emparejar los cartones como para tomar la ventaja y una vez que lo consiguió ya pudo manejar el encuentro, pero siempre con el riesgo de verse empatado en el tanteador.

La escuadra sevillana, que apenas pudo aguantar la ventaja hasta antes de finalizar el primer lapso, tuvo llegada pero no fue capaz de concretar las pocas llegadas que tuvo y el rival controlo esos embates un tanto flojos para llevarse el triunfo.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Propina Barcelona Lassa segunda derrota al Real Madrid de Gustavo Ayón
    Noviembre 6, 2016 3:45 pm
  2. Ajusta Manchester City cuentas pendientes con Barcelona
    Noviembre 1, 2016 5:14 pm
  3. Cambia de horario el Barcelona vs Real Madrid; en México se verá por la mañana
    Octubre 31, 2016 3:47 pm
  4. Sale Guillermo Ochoa con la cara en alto del Camp Nou
    Octubre 29, 2016 4:36 pm
  5. Multan al Valencia por este botellazo contra Neymar (Video)
    Octubre 26, 2016 2:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]