Propina Barcelona Lassa segunda derrota al Real Madrid de Gustavo Ayón
Colabora el ala-pívot nayarita con seis puntos en 20 minutos, pero es insuficiente para evitar la derrota de su equipo 75-85 ante la quinteta catalana en el Palau Blaugrana por la Fecha 7 de la Liga Endesa de Baloncesto; los "merengues" pierden el invicto en el torneo ibérico.
ayón 10
(Foto: Twitter @ACBCOM)

Real Madrid, equipo que tiene en sus filas al ala-pívot nayarita Gustavo Ayón, perdió el “Clásico” 75-85 ante Barcelona Lassa por la Fecha 7 de la Liga Endesa de Baloncesto.

En el Palau Blaugrana, Ayón jugó 20 minutos y anotó seis puntos, mientras que Dontaye Draper marcó 13 y Andrés Nocioni hizo 10, pero no fueron suficientes para que el Real Madrid se llevará la victoria en la duela catalana.

Esta es la primera derrota del cuadro “merengue” en la Liga y segunda en toda la temporada (antes perdió ante Baskonia en Euroliga) y ahora cayó ante un cuadro catalán que supo marcar desde el inicio del juego.

Barcelona controló el partido a su modo, mientras que el Madrid no encontró a un hombre que pudiera darle la movilidad para desmarcarse y estar a punto para el aro.

En el tercer periodo, el cuadro “blanco” comenzó a levantarse con dos puntos de Ayón cuando el marcador estaba 49-33 a favor de los “culés”, para dejarlo 51-35, pero el croata Tomic respondió con un doble para tener la ventaja 53-35.

Los errores marcaron la derrota del Madrid, que cometió varios en este lapso de partido, Ayón no pudo con Tomic o la falla de Randolph en una oportunidad de triple.

Ya casi al final del encuentro, Draper anotó de tres luego de un movimiento ofensivo del Madrid para dejar el marcador 65-53 y comenzar a apretar con Perperoglou y Rice que se convirtieron en los baluartes para logar la igualada en el marcador.

Para el cuarto y último episodio, Barcelona arrancó valiente y Vezenkov marcó un triple 72-55, mientras que Ayón falló un tiro de media vuelta; luego Draper acertó de dos para el 75-65 y recuperó tras falla de Carroll para el 76-68.

A tres minutos del final del encuentro, Koponen anotó un triple para una buena respuesta ante el embate madrileño para 79-68. En tanto que Draper falló un triple tras un rebote.

Al final el Real Madrid no pudo con el Barcelona a pesar de lo intenso de los últimos minutos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
España


    Contenido Relacionado


  1. ayón 10Aporta Gustavo Ayón nueve puntos a la victoria del Real Madrid
    octubre 16, 2016 4:26 pm
  2. madrid 10Debutan Gustavo Ayón y Real Madrid con victoria en la Euroliga
    octubre 12, 2016 5:15 pm
  3. basquet 100Pelea Real Madrid hasta el final y vence en basquetbol a Oklahoma en tiempos extras
    octubre 3, 2016 7:01 pm
  4. ayón 10Inician Gustavo Ayón y Real Madrid la defensa de sus títulos
    septiembre 29, 2016 3:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
bOFo0706 bOfO
@RicardoLavolpeG @FiscaliaJal @jorgevergara sr la volpe el q nada debe nada teme, si usted es inocente demuéstrelo y punto
0 retweets less than a minute ago
Betto_Avalos Alberto Ávalos
Un juez penal será quien determine si se gira orden de aprehensión en contra de La Volpe o no, de momento no existe tal, dijo el Fiscal
0 retweets less than a minute ago
2016Strong Strong Winner 2016
Strong Winner entra a la expectativa de mucha gente en varios países su recorrido por américa grabando en varias ciudades y países.
0 retweets about a minute ago
fantasmasuarez ignacio suarez
OJO: Recién acabo de hablar con La Volpe y NIEGA ROTUNDAMENTE que tenga cuenta en Twitter.Por lo tanto la cuenta @RicardoLavolpeG ES FALSA.
14 retweets about a minute ago
RenaCova Renata Covarrubias
Si ese gol en fuera de luegar fuese del América... (completa la frase)
0 retweets about a minute ago
ayalasal Rodavlas
BBC Mundo - Los 12 países de Latinoamérica cuyos ciudadanos podrán ingresar por la vía rápida a Reino Unido https://t.co/k7rMbx3fCB
0 retweets about a minute ago
GOL_1958 GOL
@mariocastillejos ¿Por que dices que la final será el 25 de diciembre? Ya das por finalista al América? El Necaxa no cuenta? No seas guey.
0 retweets about a minute ago
ra_estrada Ramón Estrada
No soy abogado, pero algunos que saben de esto, me dicen que el tema no es si ya lo notificaron o no a La Volpe.... Cont.
1 retweets about a minute ago
boschlibertario Matías Bosch Carcuro
"Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad" / Simón Bolívar
1 retweets 2 minutes ago
DuncanTucker Duncan Tucker
The Jalisco attorney general has requested a warrant for the arrest of Club América manager Ricardo La Volpe for sexual harassment.
2 retweets 2 minutes ago