Ofrecen “Periquitos” y “Leones” un partido para el olvido
Espanyol deja escapar puntos una vez más en su casa Cornellá-El Prat, tras igualar sin goles con Athletic de Bilbao; el conjunto catalán está estacando en la parte media de la tabla general, mientras que los vascos salieron de la zona con boleto a competiciones europeas; Diego Reyes jugó todo el encuentro.
diego reyes 10
(Foto: Twitter @RCDEspanyol)

Espanyol de Barcelona, equipo del defensa mexicano Diego Reyes, sigue sin responder como local en el Estadio RCDE, mejor conocido como Cornellá-El Prat, tras empatar sin goles contra Athletic de Bilbao este domingo por  la Fecha 11 de la Liga en España.

Una vez más, los “Periquitos” dejaron ir puntos importantes en casa y por tal razón marchan en el décimo tercer puesto de la tabla general con 12 unidades, sin problemas de descenso, pero tampoco con aspiraciones a puestos europeos.

En tanto, los “Leones” tienen 17 puntos en el  séptimo peldaño y dejaron ir la posibilidad de meterse a las competiciones europeas, principal objetivo del club vasco dirigido por Ernesto Valverde, cuyo equipo sufre fuera de San Mamés.

El juego se tornó muy disputado, trabado en mediocampo con escasas aproximaciones de gol, aunque el Espanyol por ser local lo intento ligeramente un poco más, pero sin encontrar el premio, por lo que se firmó un insípido empate que no será recordado.

Diego Reyes cumplió con su labor y actuó durante los 90 minutos para dejar sin ocasiones claras de gol a elementos de calidad,  incluso seleccionados españoles, como Aritz Aduriz. 

El conjunto vasco alargó su racha sin ganar en el Cornellá-El Prat desde 1998.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Osorio 100Llama Juan Carlos Osorio a 13 “europeos” para visitar a EU y Panamá
    noviembre 3, 2016 4:59 pm
  2. diego reyes 10Da Diego Reyes el triunfo al Espanyol sobre Real Betis
    octubre 30, 2016 2:19 pm
  3. diego reyes 10Anota Diego Reyes un autogol, pero Espanyol empata en los últimos minutos
    octubre 22, 2016 10:19 am
  4. reyes 10Apunta Diego Reyes a la titularidad con el Espanyol
    octubre 12, 2016 5:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]