NFL: Visitan Bills a Halcones Marinos en el cierre de la Semana 9
Chocan este lunes en el CenturyLink Field la segunda mejor ofensiva terrestre de la Liga, comandada por LeSean McCoy (Búfalo), frente a la séptima mejor defensiva contra la carrera; mientras que el quarterback Russell Wilson (Seattle) no lo tendrá fácil ante la defensiva con mayor número de capturas del mariscal rival.
russell 10
(Foto: Twitter @Seahawks )

Con la misión de generar una inercia ganadora en la segunda mitad de la temporada regular, Halcones Marinos de Seattle (4-2-1) recibirá este lunes a Bills de Búfalo (4-4) en el cierre de la Semana 9 de la NFL.

Seattle necesita recomponer el camino para afianzarse en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional, tras un empate y una derrota en sus últimos dos encuentros, teniendo la ventaja de que sus escoltas Arizona y Los Ángeles tampoco han tenido buena fortuna en las últimas semanas.

Mientras que Búfalo también está urgido de victorias, pues ha perdido sus dos más recientes encuentros y cada vez ve más lejos al líder del sector, Patriotas de Nueva Inglaterra (7-1); los Bills ya deben empezar a “hacer números” para ver si le alcanzará, por lo menos, para un boleto de comodín a la postemporada.

El encuentro, a disputarse en el CenturyLink Field, pinta interesante, luego que Búfalo recuperará su corredor estrella LeSean McCoy, quien es el puntal de la segunda mejor ofensiva terrestre de la Liga.

Con media de 154.1 yardas por partido, de las cuales 85.4 son de McCoy, la ofensiva terrestre de los neoyorquinos será una fuerza de temer, incluso para la poderosa defensiva de los “emplumados”, la séptima mejor contra la carrera, al permitir apenas 89.7 yardas por encuentro.

El gran problema para Seattle es que, aun cuando pudieran ponerle un freno a McCoy, el mariscal de campo de Bills, Tyrod Taylor, es más peligroso por tierra que por aire, luego que es el segundo mejor corredor de su equipo, con poco más de 50 yardas por partido.

Para fortuna de los de la “Ciudad Esmeralda”, el estelar corredor de los neoyorquinos llegará disminuido a causa de una lesión que lo tuvo limitado esta semana de prácticas, lo cual podría ser la ventaja que necesitan para sacar el triunfo que necesitan.

Del otro lado del ovoide, la línea ofensiva Halcones Marinos también tendrá las manos llenas tratando de contener a la defensiva con el mayor número de capturas de pasador esta temporada, liderada por el apoyador Lorenzo Alexander, con nueve quarterbacks derribados esta campaña.

Aunque este último tampoco estará al cien por ciento para el encuentro, estará respaldado por gente como Jerry Hughes y Zach Brown, con cuatro y tres capturas respectivamente, quienes seguramente harán el juego un infierno para el pasador local, Russell Wilson.

Este último, deberá subirle al volumen a su desempeño si quiere meter a su equipo otra vez a la postemporada, pues es apenas el décimo quinto en yardas ganadas, con mil 812, y con apenas cinco pases de anotación, es uno de los peores pasadores titulares en este renglón.

El CenturyLink Field de Seattle, Washington, abrirá sus puertas en punto de las 20:30 horas locales, 19:30 del centro de México, para recibir el encuentro entre Búfalo y Seattle, que dará el cerrojazo a la novena semana de acción en la temporada 2016 de la NFL.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. raiders 10NFL: Chocan Broncos y Raiders por el liderato divisional (Partidos)
    noviembre 5, 2016 1:51 pm
  2. NFL México  10Estarán Raiders y Texanos el tiempo justo en la CDMX
    noviembre 3, 2016 4:27 pm
  3. bears 10NFL: Devoran Osos a Vikingos en el cierre de la Semana 8
    octubre 31, 2016 10:09 pm
  4. vaqueros 10NFL: Despluman Vaqueros a las Águilas en tiempo extra (Estadísticas)
    octubre 30, 2016 11:15 pm
  5. Halcones 10NFL: Consigue Atlanta cardíaca victoria ante Green Bay
    octubre 30, 2016 7:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
soujir7 ‏️‏️
lo de exo en américa tiene que ser un puto chiste
0 retweets less than a minute ago
buy_me_loubs Christ
Bitches make a pot of Alfredo and think they're the damn iron chef America, talking about "Wife me" girl go away
0 retweets about a minute ago
tweetzi Tweet Dealz
National Geographic: The United States of America https://t.co/blLyRuvKv8 #hardcover https://t.co/MV3R3vP9KJ
0 retweets about a minute ago
jd101981 James David
@NBALeagueNews Racist League,boycotting Trump Hotel,time for America to boycott this racist NBA League,dribbling a ball & making $20 Million
0 retweets about a minute ago
MAGAnNoHate TrumpAlwaysyou
@PioneerInvest Make America Great Again! https://t.co/LNlfYaGCtK
0 retweets about a minute ago
fycnow fycnow
Specifically in America though... I see a lot of emotion (which is good) but no motion towards changing the relationship between (con't)
0 retweets about a minute ago
mannyjal20 Anti Momia Peruana.
@MBAR2626 jajajajaja no pues si, con eso que en USA no conocen, venden y consumen drogas!! Jajajaja "GOD BLESS AMÉRICA! Jajajaja
0 retweets about a minute ago
MAGA_dot_Media MAGA.Media
Also check Trump Tower. Check @WhiteHouse in 2017. President Trump risks his life & legacy to save America from bra… https://t.co/cKbzyXnMVA
0 retweets about a minute ago