NFL: Mandan Raiders en la División Oeste de la AFC (Estadísticas)
Faltan el respeto Malosos a los campeones Broncos de Denver en el Oakland Coliseum al vencer 30-20, gracias a una buena actuación del corredor Latavius Murray con 114 yardas en 20 acarreos y tres touchdowns; ganan Indianápolis y San Diego.
raiders 10
(Foto: Twitter @NFL)

El corredor Latavius Murray fue el principal artífice del triunfo de Raiders de Oakland (7-2) 30-20 sobre Broncos de Denver (6-3), tras conseguir tres touchdowns en el juego que cerró la jornada dominical de la  Semana 9 en la NFL.

Murray no se dejó intimidar por enfrentar a la cuarta mejor defensiva de la Liga, al conseguir trío de anotaciones, las tres de una yarda, dos en el segundo cuarto y una más en el último, además de aportar 114 yardas en 20 acarreos.

El veterano pateador Sebastian Janikowski puso nueve puntos más con goles de campo de 24, 29 y 35 yardas para los locales; mientras Trevor Siemian tiró dos touchdowns para el aun campeón de la NFL, uno de 36 yardas con Jordan Norwood en el segundo y otro de 69 yardas con el corredor Kapri Bibbs en el cuarto.

Con una ofensiva por completo inoperante, cuyo mayor “logro” fue llegar a su propia yarda 22, ni siquiera la poderosa defensiva de Broncos consiguió blanquear a Radiers en su propio patio en el primer cuarto y Janikowski puso los cartones 6-0 con goles de campo de 24 y 29 yardas.

En ese mismo primer cuarto, los “Malosos” pusieron los cimientos del primer touchdown del encuentro, el cual consiguieron al inicio del segundo episodio, un acarreo de una yarda en el que Murray saltó por encima de la línea de golpeo, estiró el brazo para romper el plano y puso el 13-0 para la casa.

La ofensiva de Denver por fin despertó y a mediados del segundo episodio le descontó siete puntos al marcador con el primer touchdown de Trevor Siemian, con un pase profundo que Jordan Norwood atrapó casi en el suelo, pero que acercó a los suyos a 7-13.

Casi enseguida, Oakland recibió un duro golpe anímico cuando el usualmente seguro Janikowski erró un intento de gol de campo de 48 yardas y en la siguiente serie, el segundo touchdown de Murray en la noche, a pase de Derek Carr, fue anulado por un castigo contra el tackle Donald Penn.

No obstante, motivados por la “Raider Nation”, Oakland anotó dos jugadas más tarde, con otro acarreo de una yarda de Murray, al que Denver, no obstante, alcanzó a responder con un gol de campo de 55 yardas de Brandon McManus, que dejó los cartones 20-10 para los locales al medio tiempo.

Para el tercer cuarto, la defensiva de Broncos por fin pudo controlar a Carr y compañía, en tanto su ofensiva volvió a caer en errores e imprecisiones que facilitaban el trabajo de la defensa de Raiders, con lo que el episodio terminó en blanco.

Denver concretó una serie ofensiva que comenzó en el tercer cuarto, con un gol de campo de 44 yardas de McManus en la primera jugada del último episodio, al que Oakland respondió en la siguiente ofensiva con el tercero de Janikowski de 35 yardas que dejaron el tanteador 23-13.

El ataque de Broncos era su propio peor enemigo y justo cuando parecía que empezaba a mover las cadenas, terminó por entregar el balón cuando Siemian lo soltó en su propia yarda 39, de donde Carr batalló pero al final consiguieron un touchdown con carrera de una yarda de Murray, que ponía un 30-13 lapidario.

Los “equinos”, no obstante, se negaron a simplemente bajar los brazos y le recortaron siete puntos a la desventaja con una espectacular escapada del corredor Kapri Bibbs, quien convirtió un pase corto de Siemian en touchdown de 69 yardas, que los acercaba 20-30, con 5:34 minutos en el reloj.

Pese a que todavía lo intentó, Broncos ya fue incapaz de siquiera acercarse a la zona de anotación, con lo cual se decretó el triunfo de Raiders, que ahora es líder solitario de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Trevor Siemian completó 18 pases en 37 intentos, con ganancia de 283 yardas, dos touchdowns y uno interceptado; en tanto, Derek Carr acertó 20 de 31 y aportó 184 yardas, sin anotación ni intercepciones.

Pisotean a inconsistentes Empacadores
Pese a que Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, Empacadores de Green Bay (4-4) fue víctima de su inconsistencia y cayó 31-26 ante Potros de Indianápolis (4-5) en el Lambeau Field.

El corredor Frank Gore tuvo una gran tarde al entrar dos veces a la “zona prometida” con acarreos de siete y cuatro yardas, además de aportar 60 yardas en 19 acarreos a la causa “equina”, mientras que Andrew Luck hizo su parte al conectar un envío de anotación de ocho yardas con Donte Montcrief.

En tanto,  Jordan Todman devolvió 99 yardas una patada de salida y el pateador Adam Vinatieri consiguió un gol de campo de 28 yardas, para redondear la victoria de Indianápolis.

Rodgers concretó tres envíos de anotación, uno de 26 yardas con Jordy Nelson, otro de dos yardas con Davante Adams, en el que fallaron la conversión de dos puntos, y de tres yardas con Randall Cobb, a los cuales se sumaron par de goles de campo de 34 y 27 yardas de Matt Crosby.

Brilla Melvin Gordon en la victoria de San Diego
El corredor Melvin Gordon tuvo una tarde fuera de serie en el Qualcomm Stadium al correr para 196 yardas y un touchdown, con lo que fue pieza clave en el triunfo de Cargadores de San Diego (4-4) por 43-35 sobre Titanes de Tennessee (4-5).

El esfuerzo de Gordon, que incluyó anotación de una yarda en el tercer episodio, se sumó a los dos pases en las diagonales del quarterback Philip Rivers, de 13 yardas con Antonio Gates y de seis con Tyrell Williams.

La defensiva californiana no tuvo compasión del pasador visitante Marcus Mariota y el profundo Dwight Lowery devolvió un balón suelto de aquel 36 yardas para anotación, en tanto el esquinero Brandon Flowers lo interceptó y regresó el ovoide 33 yardas para anotación.

Mariota fue luz y sombra de su equipo, tras sufrir dos intercepciones y perder un balón suelto, pero también concretar tres pases de anotación: dos con Rishard Matthews de 16 y siete yardas, y uno con el ala cerrada Delanie Walker de ocho yardas.

Además, el egresado de la Universidad de Oregon corrió para otro touchdown, en personal de 14 yardas, y el estelar corredor DeMarco Murray puso siete más con acarreo de una.

Unos suben, otros bajan

Estos son los standings de la NFL tras la novena semana de actividad en la temporada 2016:

Conferencia Americana
Divisón Este
Equipo                    G P 
N. Inglaterra             7 1
Miami                        4 4
Búfalo                        4 4
Jets NY                      3 6

División Norte
Equipo               G P E 
Baltimore             4 4 0
Pittsburgh           4 4 0
Cincinnati           3 4 1
Cleveland            0 9 0

División Sur
Equipo             G P 
Houston              5 3
Indianápolis      4 5
Tennessee          4 5
Jacksonville      2 6

División Oeste
Equipo                G P 
Oakland                 7 2
Kansas City          6 2
Denver                  6 3
San Diego            4 5

Conferencia Nacional
División Este
Equipo              G P E              
Dallas                   7 1 0
Gigantes NY       5 3 0
Washington       4 3 1
Filadelfia            4 4 0

División Norte
Equipo               G P 
Minnesota            5 3
Detroit                  5 4
Green Bay            4 4
Chicago                 2 6

División Sur
Equipo          G P 
Atlanta            6 3
N. Orleans      4 4
Tampa Bay     3 5
Carolina         3 5

División Oeste
Equipo           G P E 
Seattle               4 2 1
Arizona              3 4 1
Los Ángeles      3 5 0
San Francisco   1 7 0

Semana 9
Jueves 3 de noviembre
Atlanta 43-28 Tampa Bay
Domingo 6 de noviembre
Pittsburgh 14-21 Baltimore
Dallas 35-10 Cleveland
Jacksonville 14-19 Kansas City
Detroit 22-16 Minnesota
Filadelfia 23-28 Gigantes NY
Carolina 13-10 Los Ángeles
Nueva Orleans 41-23 San Francisco
Indianápolis 31-26 Green Bay
Tennessee 35-43 San Diego
Denver 20-30 Oakland
Lunes por la noche
Búfalo vs. Seattle
Descansaron: Arizona, Chicago, Cincinnati, Houston, Nueva Inglaterra y Washington.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. lions 10NFL: Agravan Leones crisis de Vikingos al vencer en tiempo extra
    noviembre 6, 2016 7:03 pm
  2. big ben 10NFL: Arruinan Cuervos la reaparición de Ben Roethlisberger
    noviembre 6, 2016 6:05 pm
  3. raiders 10NFL: Chocan Broncos y Raiders por el liderato divisional (Partidos)
    noviembre 5, 2016 1:51 pm
  4. NFL México  10Estarán Raiders y Texanos el tiempo justo en la CDMX
    noviembre 3, 2016 4:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
UniversalChih Universal Chihuahua
RT Univ_Cultura: #Lamentable El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa falleció esta mañana a los 62 años… https://t.co/aW9O0JstX2
0 retweets less than a minute ago
litaruby adelita gonzalez rub
ay! que triste pero que en paz descanse RAfael Tovar y de Teresa....Viva la Cultura! Viva Mexico! https://t.co/WXTVw3n30g
0 retweets less than a minute ago
WaltBad Walter Withe
Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/bT4jHpxADR
0 retweets less than a minute ago
VickMartinez91 Victor Martínez S.
.MFBeltrones se pronuncia en #Twitter sobre el fallecimiento de Rafael Tovar y de Teresa, titular de Cultura.… https://t.co/Zwi9qBBybP
0 retweets less than a minute ago