NFL: Arruinan Cuervos la reaparición de Ben Roethlisberger
Arrebata Baltimore el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana a Pittsburgh, tras vencer 21-14 en el M&T Bank Stadium a los "Acereros" con todo y el regreso de su pasador titular; suman victorias Dallas, Kansas City y Miami.
big ben 10
(Foto: Twitter @steelers)

Cuervos de Baltimore (4-4) se encargó de malograr el regreso del quarterback Ben Roethlisberger a los emparrillados, tras vencer este domingo 21-14 a los Acereros de Pittsburgh (4-4), encuentro correspondiente a la Semana 9 de la NFL.

Luego de apenas tres semanas en recuperación por un desgarro en los meniscos de la rodilla izquierda, el “Big Ben” volvió a la acción, pero fue incapaz de llevar a su equipo a la victoria en el M&T Bank Stadium, pese a que le consiguió 14 puntos a su equipo.

Del lado local, el veterano receptor Mike Wallace se escapó 95 yardas con un pase de Joe Flacco en el primer cuarto; el receptor Chris Moore, en labores de equipos especiales, devolvió 14 yardas un despeje bloqueado en el cuarto episodio, con conversión de dos puntos, y el pateador Justin Tucker convirtió goles de campo de 42 y 49 yardas.

Por la visita, Roethlisberger conectó envío de 23 yardas en las diagonales con el estelar Antonio Brown y el propio pasador hizo la personal de cuatro yardas hacia el final del partido, para decretar el 14-21 en su contra que le costó el liderato en la División Norte de la Conferencia Americana.


Se toman Vaqueros un café en Cleveland
El mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliot cumplieron los pronósticos al llevar a Vaqueros de Dallas (7-1) a un aplastante triunfo de 35-10 sobre Cafés de Cleveland (0-9), que sigue sin ganar esta campaña.

Para decepción de la fanaticada reunida en el FirsEnergy Stadium, sus Cafés fueron incapaces de detener a los novatos sensación de la campaña, quienes se combinaron para conseguir los 35 puntos de su escuadra.

Prescott tiró envíos anotadores de 26 yardas con el ala cerrada Jason Witten en el primero, de seis con Cole Beasley en el segundo y de dos con el ala cerrada Gavin Escobar en el tercero, en tanto Elliot anotó con acarreos de 10 yardas en el primero y de ocho en el tercero.

Cafés intentó reaccionar en el segundo episodio, con pase de anotación del pasador novato Cody Kessler de 12 yardas para Terrelle Pryor Sr., en tanto el pateador Cody Parker canjeó intento de 31 yardas en el primero.

Jefes mete presión a rivales de división

Jefes de Kansas City (6-2) mantiene presión sobre los líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana, al imponerse 19-14 a Jaguares de Jacksonville (2-6).

En duelo disputado en el Arrowhead Stadium, el pateador brasileño Caio Santos fue el principal artífice de la victoria de la “Tribu”, tras conectar cuatro goles de campo, con patadas de 26, 51, 24 y 36 yardas, en tanto el pasador Nick Foles se combinó con Albert Wilson con engarce de 23 yardas en las diagonales en el primer cuarto.

Para los “felinos”, el mariscal de campo Blake Bortles puso dos en la “zona prometida”, con balazo de una yarda para Allen Robinson en el segundo y pase de 13 yardas para el corredor T.J. Yeldon en el tercero.

La victoria deja a Jefes a la espera de un tropiezo de Broncos de Denver y Raiders de Oakland, quienes de momento encabezan el sector, ambos con marca de 6-2.

Ligan Delfines su tercer victoria 

Una espectacular escapada de 96 yardas del novato Kenyan Drake en un regreso de kickoff a mediados del cuarto episodio, ayudó para que Delfines de Miami (4-4) consiguiera una cerrada victoria de 27-23 sobre Jets de Nueva York (3-6), al que condenó al sótano de la División Este de la AFC.

Con el último sitio del grupo en juego, Delfines puso puntos en el tanteador por medio del corredor Jay Ajayi, con acarreo de 20 yardas en el primer cuarto, del mariscal de campo Ryan Tannehill, con pase de una para el ala cerrada Dominique Jones en el segundo y del pateador Andrew Franks con goles de campo de 33 y 29 yardas.

Los neoyorquinos acariciaron la victoria gracias a carrera para touchdown de 31 yardas de Matt Forte en el primero, pase de 18 yardas de Ryan Fitzpatrick para Jalin Marshall en el cuarto y goles de campo de 33, 21 y 28 yardas de Nick Folk.

Así, Delfines siguen cuesta arriba y ligaron su tercera victoria consecutiva para amarrarse en el tercer sitio de su división, en tanto Jets vio truncada su racha de dos victorias y se hunde cada vez más en el sótano de la AFC Este.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. big ben 10Podría “Big Ben” reaparecer este domingo ante los Cuervos
    noviembre 1, 2016 2:55 pm
  2. acereros 10NFL: acapara la atención visita de Patriotas a Acereros
    octubre 22, 2016 1:34 pm
  3. big ben 10“Big Ben” podría estar inactivo hasta seis semanas con los Acereros
    octubre 19, 2016 6:41 pm
  4. big ben 20NFL: Operan al “Big Ben” de la rodilla izquierda; no hay fecha para su regreso
    octubre 17, 2016 7:04 pm
  5. miami 10Sorprenden Delfines a Acereros; sale lesionado Ben Roethlisberger
    octubre 16, 2016 7:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]