NFL: Agravan Leones crisis de Vikingos al vencer en tiempo extra
Liga Minnesota su tercer descalabro, luego de ser el último equipo en perder el invicto, ahora frente a Detroit 22-16, gracias a un pase de Matthew Stafford a Golden Tate en la primera serie ofensiva del alargue en el US Bank Stadium; ganan Nueva York, Carolina y Nueva Orleans.
(Foto: Twitter @Lions)

Luego de ser el último equipo que perdió el invicto en la temporada 2016, Vikingos de Minnesota (5-3) se encuentra en medio de una crisis y este domingo sumó su tercer descalabro al hilo, tras caer 16-22 ante Leones de Detroit (5-4) en tiempo extra.

Luego de que el pateador Matt Prater envió las acciones al alargue con dramático gol de campo de 58 yardas con dos segundos en el reloj, el pasador Matthew Stafford le dio el triunfo a los “felinos” con pase corto que el receptor Golden Tate convirtió en anotación de 28 yardas en la primera serie del tiempo extra.

El duelo entre estos dos rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional fue parejo a lo largo de los 60 minutos, en los que Detroit sacó puntos con pase de anotación de una yarda de Stafford para el veterano Anquan Boldin, en tanto que Prater marcó otros dos goles de campo de 47 y 53 yardas.

Por los “nórdicos”, Sam Bradford se conectó en la “zona prometida” con el ala cerrada Kyle Rudolph en envío de una yarda, aunque fallaron el punto extra; mientras que Rhett Ellison, habilitado como corredor, anotó con acarreo también de una yarda. El pateador Blair Walsh marcó gol de campo de 33 yardas.

Despluman Gigantes a Águilas
Gigantes de Nueva York (5-3) sigue en pleno repunte al hilvanar su tercer triunfo consecutivo 28-23 ante las Águilas de Filadelfia (4-4), que sigue dando tumbos y ya acumula dos derrotas consecutivas, luego que pintaba como uno de los rivales a vencer en esta temporada.

El mariscal de campo de los neoyorquinos, Eli Manning, se despachó con la cuchara grande al conectar cuatro envíos anotadores, dos de ellos con el polémico Odell Beckham Jr., de 26 y una yardas, uno más con el novato Roger Lewis de 30 yardas y con el también novato Sterling Shepard de 32 yardas.

Fue el ataque terrestre el que sacó la cara por los “volátiles”, tras conseguir sendos touchdowns por conducto de Ryan Matthews, de ocho yardas, y de Kenjon Barner, de tres yardas, en tanto el pateador Caleb Sturgis convirtió goles de campo de 34, 26 y 38 yardas.

La defensiva neoyorquina se lució ante el novato sensación de Águilas, el pasador Carson Wentz, al que le cerró el paso a la zona de anotación y lo interceptó dos veces, aunque le permitió completar 27 de 47 pases, para 364 yardas.

Rugen Panteras en Los Ángeles
En un duelo dominado por las defensivas, Panteras de Carolina (3-5) se impuso 13-10 a Carneros de Los Ángeles (3-5) y parece empezar a salir de la mala racha que lo convirtió en uno de los peores equipos en el inicio de la actual campaña.

Panteras, actual subcampeón de la NFL, logró su segunda victoria consecutiva, gracias a un pase de anotación de nueve yardas de Cam Newton para el ala cerrada Greg Olsen en el primer cuarto y par de patadas de Graham Gano de 38 y 37 yardas, ambas en el cuarto episodio.

El cuadro angelino intentó reaccionar en el cuarto episodio y sacó 10 puntos con gol de campo de 38 yardas de Greg Zuerlein y touchdown de último minuto en pase de 10 yardas de Case Keenum para Kenny Britt, duelo disputado en el Memorial Coliseum de la orbe angelina.

Con 38 segundos en el reloj, Los Ángeles intentó una patada corta, pero el ovoide quedó en poder de Carolina, que deberá mantener el paso en la segunda mitad de la temporada regular si quiere salir del sótano de la División Sur de la Conferencia Nacional y lograr la hazaña de colarse a la postemporada.

Destrozan Santos a Niners

Santos de Nueva Orleans (4-4) aprovechó las facilidades brindadas por la defensiva de los 49’s de San Francisco (1-7) y se alzó con una cómoda victoria por marcador de 41-23 en el Levi´s Stadium.

El mariscal de campo Drew Brees lució como en sus mejores tiempos al frente de Santos, al conseguir tres pases de anotación, dos de ellos con el novato Michael Thomas de una y 32 yardas, y uno más con el corredor Mark Ingram de cinco yardas.

Este último fue pieza clave en el triunfo de Santos, al lograr otro touchdown por la vía terrestre, en espectacular escapada de 75 yardas, además de aportar 153 yardas en 14 acarreos a la causa visitante; el también corredor Tim Hightower anotó en acarreo de cuatro y el novato Wil Lutz convirtió goles de campo de 26 y 41 yardas.

La ofensiva local tampoco desmereció, con envíos a las diagonales de Colin Kapernick de 47 yardas con el corredor DuJuan Harris y de 65 yardas con el ala cerrada Vance McDonald y tres goles de campo de Phil Dawson de 49, 48 y 46 yardas, pero su defensiva no estuvo a la altura y admitió demasiados puntos.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Arruinan Cuervos la reaparición de Ben Roethlisberger
    Noviembre 6, 2016 6:05 pm
  2. NFL: Chocan Broncos y Raiders por el liderato divisional (Partidos)
    Noviembre 5, 2016 1:51 pm
  3. Estarán Raiders y Texanos el tiempo justo en la CDMX
    Noviembre 3, 2016 4:27 pm
  4. NFL: Devoran Osos a Vikingos en el cierre de la Semana 8
    Octubre 31, 2016 10:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]