Encuentros arquitectónicos cotidianos se explican en serie de TV
La segunda temporada de Arquitecturas Mexicanas del Siglo XXI arranca el 7 de noviembre, por el Canal 22.
El programa incluye 11 epidosidios nuevos, en los que contemplan uno dedicado a la ciudadela. (Foto: Especial)

La segunda temporada de la serie Arquitecturas Mexicanas del Siglo XXI será transmitida en el Canal 22, con un enfoque multidisciplinario para lograr una visión crítica para dar contexto a los encuentros cotidianos que nos rodean en espacios culturales, artísticos, museográficos, fílmicos y recreativos de México.

“La selección de proyectos reúne las intervenciones más recientes del patrimonio arquitectónico mexicano con propuestas que albergan centros culturales, bibliotecas, museos, galerías, cinetecas, plazas, parques y demás espacios para la cultura”, señaló Miquel Adrià, director de la revista Arquine.

La renovada serie se transmitirá desde el 7 de noviembre, a las 21:30 horas, e incluye 11 capítulos en los que se abordan una o más construcciones.



Temas relacionados:
Cultura
Televisión


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]