Dividen puntos en el “Clásico” lusitano con presencia mexicana
Benfica rescata un agónico empate 1-1 frente al Porto en el Estadio Do Dragao, para mantenerse en la cima de la tabla general en Portugal; por los "Dragones" fue titular Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera entraron de cambio, mientras que por las "Águilas" Raúl Jiménez jugó los últimos 17 minutos.
benfica 10
(Foto: Twitter @SLBenfica)

Un agónico y sufrido empate a un gol (1-1) fue el que rescató el Benfica ante el Porto en el Estadio do Dragao, duelo de la Fecha 10 de la Liga de Portugal, que tuvo gran presciencia de jugadores mexicanos en ambos equipos y que mantuvo en la cima a las ‘Águilas’.

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue el único mexicano que arrancó como titular, disputando 67 minutos de juego, en los cuales fue desequilibrante y generó la jugada del gol de los ‘Dragones’ al dar la asistencia para que Diogo Jota marcara al minuto 50.

En tanto, Miguel Layún y Héctor Herrera fueron suplentes e ingresaron de cambio al minuto 76 y 87, respectivamente, corriendo con la mala fortuna el mediocampista de otorgar el tiro de esquina con el que el Benfica igualó el marcador en tiempo de compensación 92′ por conducto de Lisandro López.

Mientras que Raúl Jiménez ingresó al 73’ por las ‘Águilas’ y tuvo pocas opciones de gol en el duelo.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal


    Contenido Relacionado


  1. mexicanos 20Enfrenta el Porto vs. Benfica a mexicanos en la Liga de Portugal
    noviembre 5, 2016 1:03 pm
  2. porto 10Quieren mexicanos del Porto su “noche de brujas” en la Champions
    noviembre 1, 2016 1:20 pm
  3. barsa 20Partidos de la #Champions: ¿Regresarán “Citizens” el golpe recibido en el Camp Nou?
    octubre 31, 2016 2:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.