Anota Gareth Bale un doblete en la fácil victoria del Real Madrid
El conjunto "merengue" se confirma como líder del torneo español a llegar a 27 unidades, luego del triunfo 3-0 ante Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu, gracias a una brillante actuación del galés, por la Fecha 11; Cristiano Ronaldo renovará su contrato este lunes hasta el 30 de junio del 2021.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid ganó 3-0 al Leganés, gracias a un doblete del galés Gareth Bale, y se reafirma como líder de la Liga de España, partido de la Fecha 11 celebrado en el Estadio Santiago Bernabuéu.

Bale firmó un doblete en menos de ocho minutos, los que transcurrieron desde el minuto 38 hasta que se llegó al descanso. El primer gol lo hizo con un pase entre líneas de Isco para superar al portero rival Serantes en el mano y mano y rematar a placer.

La segunda anotación fue en el minuto 45, cuando el alemán Toni Kroos sacó una falta y el balón golpeó en el pecho de Álvaro Morata y Bale, más rápido y atento que nadie, metió la punta del pie izquierdo para llevar el esférico a la red.

En la segunda parte del duelo, el Real Madrid fue más sólido y con el ingreso del croata Luka Modric al minuto 62, los “merengues” controlaron las acciones.

A pesar de ello, el argentino Alexander Szymanowski dio un susto en el arco del chileno Keylor Navas, quien se lució en el minuto 72. Pero cuatro minutos más tarde, el conjunto del francés Zinedine Zidane sentenció el encuentro con el tanto de Morata.

Con este resultado, Real Madrid alcanzó los 27 puntos; su escolta Barcelona tiene 22 unidades antes de su visita al Sevilla, mientras que Atlético de Madrid se estancó en 21, tras su derrota ante la Real Sociedad de Carlos Vela. Leganés se ubicó en la posición 17.

Renovará CR7 este lunes con los “merengues”

La directiva del Real Madrid informó que la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo quedará sellada este lunes, cuando el lusitano estampe su firma en el contrato que lo vinculará con el equipo hasta 2021.

“Mañana lunes 7 de noviembre, a las 13:30 horas, en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador”, informa el comunicado emitido por el club.

Al respecto, el técnico Zinedine Zidane, se mostró satisfecho en rueda de prensa por la más que posible renovación de Cristiano Ronaldo, tras el duelo ante el Leganés.

Estoy contento con la renovación de Cristiano, tiene que acabar su carrera aquí. Cristiano es único. Su sueño es terminar su carrera aquí, estoy contento por él y ojalá pueda acabar su carrera con la camiseta blanca como hice yo hace un tiempo”, destacó el técnico francés.

(Con información de Notimex y Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Figura Karim Benzema entre los máximos artilleros de la Champions League
    Noviembre 3, 2016 2:18 pm
  2. Viaja Real Madrid a Polonia con la misión de avasallar al rival
    Noviembre 1, 2016 5:06 pm
  3. Cambia de horario el Barcelona vs Real Madrid; en México se verá por la mañana
    Octubre 31, 2016 3:47 pm
  4. Responde CR7 a las críticas con un triplete frente al Alavés
    Octubre 29, 2016 11:48 am
  5. Domina Real Madrid las nominaciones al “Balón de Oro” 2016
    Octubre 24, 2016 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]