Campaña de Obama, con más fondos recaudados; acumula 181mdd
El candidato demócrata impuso récord en contribuciones y donaciones para la campaña presidencial,detalló el diario 'The New York times'.
Los medios estadounidense criticaron el desempeño de Barack Obama durante el primer el debate presidencial. (Foto:barackobama.com)

El presidente de Estados Unidos y actual candidato demócrata, Barak Obama, rompió el récord de recaudación de fondos  de 181 millones de dólares en septiembre, anunció The New York Times.

De acuerdo con el diario, la revelación de la suma de recaudación de fondos de septiembre es importante para saber por cual candidato están interesados los votantes; la recaudación de dinero de Obama incluyó dinero recaudado en la Convención Demócrata  en Charlotte, Carolina del Norte, el 6 de septiembre.

En el caso de Romney, el columnista Nicholas Confessore señala que el debate presidencial del miércoles favoreció a Romney, ya que la recaudación de fondos subió a 12 millones de dólares en línea, en menos de 48 horas.

Obama y su partido recibieron donaciones de 4 millones de personas desde que anunció su reelección el año pasado, además, el mes pasado tuvo contribuciones de 1 millón 825 mil 813 personas, de ellos, 567 fueron nuevos donantes de dinero.

(Con información de The New York Times)



Temas relacionados:
Elecciones EU


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]