“No me iré como un asesino, ni como un vil delincuente:” Aguirre
"Si hay alguna responsabilidad hacia el gobernador del estado, la enfrentará `en las instancias que sean necesarias,´ afirmó en conferencia de prensa el gobernador Aguirre Rivero.
Si mi renuncia resuelve el caso, no tendré inconveniente en presentarla: Aguirre
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

“Si mi renuncia resuelve el caso y contribuye a darle claridad y luces a este asunto, no tendré inconveniente en presentarla“, afirmó el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, después de diversas voces que han solicitado su dimisión, tras del hallazgo de fosas clandestinas donde se teme que se encuentren los cadáveres de 43 normalistas desaparecidos.

“No me voy a ir como asesino ni me iré como un vil delincuente, porque no lo soy, esto que lo investigue la autoridad correspondiente”, afirmó el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Agregó que si hay alguna responsabilidad hacia el gobernador del estado, la enfrentará “en las instancias que sea necesario”.

El gobernador añadió que se ha instalado el Comité Integral de Atención a Víctimas para determinar el móvil del asesinato de 7 personas y la desaparición de 43 más en la Normal de Ayotzinapa. Explicó que hay 30 personas detenidas y varios de ellos se les ha acreditado que “son parte de la delincuencia organizada y que participaron en estos hechos”.

Aguirre Rivero señaló que el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong le comunicó que enviará elementos de la Gendarmería y del Ejército mexicano para reforzar la seguridad en el estado.

Esuchar audio de la conferencia



Temas relacionados:
Ángel Aguirre
Guerrero
PRD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Conferencia_PRD-3_11Sesionará PRD en Iguala, este martes
    octubre 6, 2014 3:25 pm
  2. murillokPGR responsable directa de las investigaciones : Murillo Karam
    octubre 6, 2014 3:05 pm
  3. guerreroicazaEspiral de violencia en México genera enorme preocupación: Alvarez Icaza
    octubre 6, 2014 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]