Pobladores de Altepexi, Puebla, queman casa del alcalde por inseguridad (Videos)
Ante su inconformidad por la liberación de dos presuntos ladrones, los vecinos intentaron lincharlos pero fueron rescatados por la policía. Posteriormente los vecinos fueron a la casa del presidente municipal y le prendieron fuego.
altepexi
(Foto: [email protected]).

Habitantes de San Francisco Altepexi, Puebla, intentaron linchar a dos presuntos ladrones que fueron detenidos la noche del domingo 4; ante la inconformidad por su probable liberación, los vecinos quemaron la casa del alcalde el lunes.

Aproximadamente a las 23:00 horas del domingo, los pobladores detuvieron a dos hombres y los entregaron a las autoridades por presuntamente haber robado una motocicleta, informó el diario Reforma.

Pero los cuerpos de seguridad pública explicaron que no existían pruebas contundentes de que los individuos intentaran cometer un ilícito, por lo que no se podría proceder contra ellos.

Los pobladores respondieron al mediodía del lunes 5 tomando la Presidencia Municipal y sustrayendo por la fuerza a los detenidos de la Comandancia, a quienes golpearon e incluso pasearon por las calles del municipio, de acuerdo con El Mundo de Tehuacán.

Policías rescataron a los presuntos criminales y los llevaron al municipio de Tehuacán, tras de lo cual los vecinos quemaron un bar -propiedad de uno de los supuestos ladrones-, así como una camioneta oficial.

Durante la noche del lunes se dirigieron a la casa del alcalde, Lorenzo Reyes Mariano, le prendieron fuego al inmueble y a algunos vehículos. El incendio fue sofocado por bomberos de Tehuacán, sin que se reportaran personas heridas.

Videos de El Mundo de Tehuacán

 

Detona violencia robo de moto en AltepexiTehuacán.- Dos personas estuvieron a punto de ser linchadas por habitantes de San Francisco Altepexi, Puebla, luego de que las autoridades amagaran con liberarlas tras el presunto robo de una motocicleta. Más detalles http://ow.ly/T3mFx

Posted by El Mundo de Tehuacán on Lunes, 5 de octubre de 2015

#Avance #Región.- Elementos de la Policía Estatal, efectúan recorridos de seguridad en apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, al segundo día de que los habitantes tomaron la Presidencia además de quemar una camioneta particular propiedad del presidente municipal. Reporta Felipe JiménezLos detalles: http://ow.ly/T5tyx

Posted by El Mundo de Tehuacán on Martes, 6 de octubre de 2015

(Con información de Reforma y El Mundo de Tehuacán).





    Contenido Relacionado


  1. OcoMaestros atacan y queman mobiliario de la alcaldía de Ocosingo, Chiapas (Foto)
    junio 26, 2015 5:43 pm
  2. Edomex_Policias_Linchados-1Linchan a dos policías en Edomex; muere un poblador
    mayo 28, 2014 6:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.