Piden víctimas de violencia trato igualitario tras muerte de hijo de Moreira
Integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos lamentaron la pérdida de José Eduardo Moreira, pero exigieron que la justicia pronta sea aplicada en todos los casos
Funeral de José Eduardo Moreira. (Foto: Cuartoscuro)

La organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos (as) en Coahuila (FUUNDEC) solicitó a los distintos niveles de gobierno mediante un comunicado, proporcionar la misma atención y un trato equitativo para los familiares de víctimas en el estado como el que se ha dado al caso de José Eduardo Moreira, hijo de ex gobernador Humberto Moreira.

“Les recordamos que miles de familias víctimas de la violencia hemos solicitado la acción coordinada de las dependencias federales y estatales para acercar la justicia, sin embargo, la respuesta ha sido limitada o nula en la mayoría de los casos. Lo sucedido a la familia Moreira Rodríguez no se lo deseamos a nadie, pero demandamos un trato igualitario del Estado Mexicano para con todas las víctimas”, demanda integrantes de la organización.

Añadieron que “así como ahora se están moviendo todas las dependencias para dar con los responsables de este homicidio, procedan para dar con el paradero de nuestros seres queridos que están desaparecidos, se conozca la verdad y se acerque la justicia a los nadie, a los sin poder, a las miles y miles de víctimas de este sexenio sangriento y definido por la muerte”.

Lee aquí el comunicado de FUUNDEC:

Piden víctimas de violencia trato igualitario tras muerte de hijo de Moreira



Temas relacionados:
Desaparecidos
México
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Narcos y funcionarios estarían coludidos en caso Moreira: PGJE
    Octubre 5, 2012 10:56 pm
  2. Alcalde de Acuña relata el últmo día del hijo de Moreira
    Octubre 5, 2012 10:04 pm
  3. El gobierno federal no es responsable de asesinatos: Gil Zuarth
    Octubre 5, 2012 9:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]