Video: PAN arranca campaña en la calle contra reforma hacendaria
Gustavo Madero afirma que toda la bancada blanquiazul se pronunciará contra la iniciativa del Ejecutivo que propone IVA a colegiaturas, a rentas de inmuebles y a alimentos para mascotas.
Volanteo_PAN-ok
(Foto: Cuartoscuro)

El Partido Acción Nacional inició una campaña en las calles contra la reforma hacendaria que incluye replantear la reforma hacendaria y corregir “errores” de la iniciativa que presentó el Ejecutivo federal.

El presidente del partido Gustavo Madero indicó que su partido está unido “como una roca” para no dar “ni un solo voto a la reforma hacendaria, ya que tiene errores y es nociva para la economía del país y de los mexicanos”.

Durante su visita al parque Tlacoquemécatl, en a colonia Del Valle, en la Ciudad de México, Madero aseguró que la propuesta está mal diseñada y “lo único firme es en recaudación, que va a ser de déficit, todo lo demás va a estar en el lomo de un venado”.

Acompañado por el dirigente partido en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, y legisladores panistas, repartieron volantes y en un pequeño recorrido por los puestos del parque pidió a los comerciantes y visitantes apoyar su campaña en contra de la reforma hacendaria.

“Lo que estamos pudiendo constatar es que el Partido Acción Nacional (PAN) va a hacer una defensa de todo aquello que afecte a las familias, a la economía, a las clases medias, las clases trabajadoras y la competitividad del país.

“El PAN sí cree que es necesario tener mayores ingresos fiscales, pero la propuesta que hizo unilateralmente el gobierno está mal diseñada y afecta en vez de beneficiar la economía de las familias y del país”, expuso.

(Con información de Notimex)

Ver video del evento



Temas relacionados:
PAN
Reforma hacendaria
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]