Emiten #AlertaAmarilla en Quintana Roo por tormenta Nate
'Nate' se aproxima a la costa mexicana con actividad eléctrica y vientos superiores a los 60 kilómetros por hora.
(Foto: Reuters)

El gobierno de Quintana Roo emitió este viernes la “alerta amarilla” ante la eminente llegada de la tormenta tropical “Nate” a la Península de Yucatán.

La alerta tiene como objetivo prevenir a la población para que tome las precauciones pertinentes.

De acuerdo con el reporte general, se prevé que ‘Nate’ llegue la tarde de este viernes a la costa mexicana con actividad eléctrica y vientos superiores a los 60 kilómetros por hora.

El presidente municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Remberto Estrada, compartió una breve explicación, a través de Twitter, de lo que significa la face de la alerta en la que se encuentra la alerta y pidió a la población evitar el pánico y permanecer alerta a las indicaciones de las autoridades. 

De igual manera, se pronostica que la entrada de Nate al sur de México repercuta en algunos estados como Veracruz, Oaxaca, Durango y Ciudad de México.



Temas relacionados:
México
Tormentas y huracanes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]