Sospechan de tres policías de Ciudad Acuña por caso Moreira
La Procuraduria de Justicia de estado de Coahuila informó que permanecen arraigados dos elementos municipales y el subdirector operativo de ciudad Acuña.
(Foto:Cuartoscuro)

Autoridades municipales y estatales de Coahuila confirmaron el arraigo de Rodolfo Castillo Montes, subdirector operativo de la policía municipal de ciudad Acuña, así como de los agentes José Trinidad Landeros y Víctor Carrizales Prieto por su presunta vinculación con el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex gobernador Humberto Moreira Valdés. 

Además, se puso a disposición del Ministerio Público a 48 policías,  primero fueron 42 y luego los otros seis, todos se encontraban en servicio el miércoles; entraron a las 7 de la mañana y salieron a las 7 de la noche, informó Alberto Villarreal, alcalde de Ciudad Acuña.

Según el procurador general de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, los asesinos de José Eduardo Moreira Rodríguez sabían de quién se trataba, porque el crimen lo cometieron con todas las agravantes de la ley: “premeditación, alevosía, dolo, ventaja y mala fe”.

(Con información de Vaguardia y El Universal)

 







    Contenido Relacionado


  1. Piden víctimas de violencia trato igualitario tras muerte de hijo de Moreira
    Octubre 6, 2012 1:54 pm
  2. Narcos y funcionarios estarían coludidos en caso Moreira: PGJE
    Octubre 5, 2012 10:56 pm
  3. Alcalde de Acuña relata el últmo día del hijo de Moreira
    Octubre 5, 2012 10:04 pm
  4. El gobierno federal no es responsable de asesinatos: Gil Zuarth
    Octubre 5, 2012 9:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]