Creció la producción y exportación de autos en septiembre: AMIA y AMDA
AMIA y AMDA reportan que durante septiembre 2016 la venta de vehículos ligeros fue de 131,443 unidades, 18.1% superior a las unidades comercializadas en el mismo mes del año pasado.
autos_mexico_argentina
El gobierno argentino determinó medidas como imponer un arancel de 35% a las importaciones de autos mexicanos. (Foto: automotriz.net)

La producción de vehículos ligeros de México aumentó un 2.4 por ciento interanual en septiembre mientras que la exportación creció un 8.8 por ciento, dijo la principal agrupación de fabricantes de autos.

México envía gran parte de lo que produce a Estados Unidos, socio en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

AMIA y AMDA reportan que durante septiembre 2016 la venta de vehículos ligeros fue de 131,443 unidades, 18.1% superior a las unidades comercializadas en el mismo mes del año pasado.

En el acumulado enero – septiembre 2016 se registraron 1,119,106 vehículos ligeros vendidos, para un crecimiento de 18.4% en relación al acumulado del mismo periodo del año previo.

vt0916 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. volaris-nissan-oxxoVolaris, Nissan y Oxxo en información relevante de empresas
    octubre 5, 2016 11:45 am
  2. fordFord alista traslado de EU a México para producir autos en San Luis Potosí
    octubre 3, 2016 7:48 am
  3. Ford es "tan estadunidense como es posible”: presidente de automotriz responde a TrumpFord revira a Trump
    septiembre 29, 2016 8:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre