AMLO muestra a su hijo cantando con Silvio Rodríguez (Video)

Hoy me tocó descansar en casa, y disfrutar de un espléndido concierto familiar. Les presumo que, una vez que vino Silvio Rodríguez a comer con nosotros, llevaba apenas un mes que Calle 13 había estrenado esta bella canción, "Ojos color sol", y Jesús se la cantó; la sabía de memoria. Nuestro amigo estaba impresionado. Ahora, recordé ese momento, que compartimos con ustedes. Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Lunes, 5 de octubre de 2015

Redacción AN octubre 6, 2015 9:45 am

El dirigente de Morena y ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en Facebook, donde se ve que su hijo Jesús Ernesto canta con Silvio Rodríguez -aunque éste último no aparece- el tema que Calle 13 hizo con el cantautor cubano, titulado “Ojos color sol”. "Jesús se la cantó; la sabía de memoria. Nuestro amigo estaba impresionado", contó AMLO.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...