Estrena Twitter “momentos”
"Mientras ahora trabajamos con un grupo pequeño de socios, planeamos expandirlo en el futuro", anunció la red social.
iphone
(Foto: twitter.com)

La red social Twitter lanzó, en Estados Unidos, el botón “Moments” (Momentos), que en los próximos meses llegará a América Latina.

Con él será fácil y sencillo encontrar las experiencias que los millones de usuarios comparten, según detalló el blog de Twitter.

“La herramienta es actualizada con frecuencia ya que nueva información o increíbles Tweets se aparecen. Sabrás cuándo una historia ha sido actualizada desde tu última visita cuando veas un punto azul arriba en la esquina derecha de la imagen asociada con ese Moment”, indicó.

Así funciona:

Al hacer clic en la nueva pestaña del rayo en Twitter se abre una lista de historias o momentos que son importantes ahora. Como nuevas historias emergen a lo largo del día, nosotros continuaremos actualizando esta lista.

¿Buscas más? También puedes deslizarte a través de tópicos, incluyendo “Entretenimiento” y “Deportes”, para encontrar más historias de los últimos días.

Así se interactúa:

Cuando haces clic en un “Moment”, eres llevado a una introducción con título y descripción.

Comienza a deslizarte para meterte de lleno en la historia, con imágenes con márgenes atractivos y videos que se auto reproducen, Vines, y GIFs.

Un solo clic te da una visión completa del Twitter, al que puedes marcar como favorito, retwittearlo y más. Con un doble clic lo marcarás instantáneamente como favorito.

La barra de progreso en el final indica qué más tiene cada “Moment” para ofrecer.

Deslizar hacia arriba o hacia abajo descarta el “Moment” y te lleva de vuelta a la guía.

Al final de un “Moment”, haz clic en el botón de compartir para Twittear tus pensamientos, y envíaselos a tus seguidores.

 



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Twitter
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.